Antonio David Flores no para de ser el protagonista de todos los programas del corazón y lo sucedido en las últimas horas ha sido la gota que ha colmado el vaso. El malagueño confirmó su separación de Olga Moreno culpabilizando a los medios de comunicación y más concretamente a Sálvame de su divorcio, asegurnado que ejercían violencia mediática contra él y su familia. Pero el asunto parece ir a más en los últimos momentos y ha sido el espacio televisivo de María Patiño, en 'Socialité' el que ha confirmado que fue Antonio David Flores el que pegó carteles por la ciudad de Málaga, cercano al centro escolar al que acude su hija Lola con su foto y la palabra "Maltratador". Estas acusaciones han caído como un jarro de agua fría en los telespectadores.
María P: “se celebró un juicio. Fueron vecinos y salieron imágenes de cámaras de seguridad y se veía que era AD el que ponía los carteles”
— New beginning (@Retailing15) October 30, 2021
Los supuestos carteles de Málaga,, los pegó El Predicador, según se pudo ver en el juicio a través de las cámaras de seguridad. pic.twitter.com/AuukLUKyxY
— Locura (@Locura__) October 30, 2021
“Soy una profesional, mi trabajo me avala”#APOYOROCIO30O pic.twitter.com/X8hWIMyGXN
— ElOjoQueTodoLoVe (@ElojoquetodoTV) October 30, 2021
Los hechos ocurrieron después de que Rocío Carrasco asegurara en la docuserie de Mediaset que Antonio David Flores era un maltratador. Unas palabras con las que no dejó a nadie indiferente y ahora, meses después, el espacio de María Patiño no ha querido pasar por alto una información referente a las papeletas encontradas por las cercanías del domicilio del malagueño en su ciudad. Después de haber tenido acceso a material judicial inédito, la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame se ha atrevido a asegurar de forma rotunda: “Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador”.
Después de que varios vecinos de la zona tuvieran que acudir a testificar a los juzgados por petición del juez y tras haber tenido acceso a las cáamras de seguridad de la zona, Patiño ha confirmado que el autor de los carteles por las calles de la ciudad andaluza fue el mismo protagonista. Lo sucedido ha sido el tema estrella del día de hoy y ya son muchos los que se pronuncian al respecto, sin dar crédito de que Antonio David Flores haya sido grabado por las mismas cámaras pegando carteles con su cara.
De hecho, la sorpresa ha sido tal que en redes sociales escribían comentarios como estos: "Antonio David fue quien colgó carteles suyos como maltratador por Málaga. Me da algo de lo sinvergüenza que es". Otros, afirmaban: "Que las cámaras de seguridad han grabado que estos carteles los puso el mismo Antonio David. Es impresionante hasta donde puede llegar la maldad y la manipulación de esta persona, no conoce límites". Recordemos que la imagen era en blanco y negro y aparecía Antonio David en primer plano durante sus colaboraciones en Sálvame diario antes de ser despedido.
A esto habría que sumarle que la encargada de dar la noticia sobre los carteles de maltratador por Málaga fue la amiga especial de Antonio David Flores. La reportera Marta Riesco se desplazó a la ciudad andaluza para dar la noticia, algo que podría coincidir con toda la estrategia y el teatro orquestado por Antonio David.