Kiko Hernández vive uno de sus momentos más delicados en la actualidad y tras el fallecimiento de sus dos mejores amigas y la enfermedad que padece, el colaborador de Sálvame no encuentra la luz al final del túnel. Pero esto no es todo, pues el colaborador de Sálvame ha hecho unas confesiones referentes a Antonio David Flores con su exmujer Rocío Carrasco que no han dejado a nadie indiferente, ni al propio Antonio David. El malagueño ha decidido emprender acciones legales contra el colaborador de Sálvame a raíz de las falsedadees que ha hecho públicas sobre él en el plató de Sálvame y le ha interpuesto una querella criminal con la finalidad de que pague por este delito.
Después de que el tertuliano tan veterano de Sálvame Diario asegurara que el ex Guardia Civil se dirigía a su exmujer llamándola puerca delante de sus descendientes, el asunto ha ido a los tribunales y el malagueño quiere hacer pagar a Kiko Hernández por todas sus mentiras en televisión. Aunque las declaraciones de Kiko no se sostienen con ninguna prueba, el asunto no ha sentado nada bien al círculo de la familia Flores, quienes ya piensan en emprender acciones legales contra el tertuliano de la cadena, a quien quieren hacer pagar.
La situación judicial de Antonio David Flores es muy amplia y a sus numerosos frentes abiertos con los directores de la productora de 'La Fábrica de la tele' a quienes ya condenaron a pagarle una indemnización por despido improcedente y daños morales, lo cierto es que Hernández tampoco saldrá bien parado de este asunto. A esto. hay que sumarle que su primogénita Rocío Flores se une a interponer demandas a diestro y siniestro contra la productora. No obstante, las últimas falsedades de Hernández no han sentado nada bien al malagueño, que no está pasando por alto lo que ocurre en Sálvame.
Fue hace tan sólo unas semanas cuando Antonio David Flores acudió junto a su abogado a altas horas de la madrugada a interponer una querella contra el espacio televisivo de Mediaset por acoso mediático después de atribuirle un romance con una tercera persona, la periodista y reportera de Ana Rosa, Marta Riesco. La protagonista de esta historia mandaba un comunicado pidiendo ser un personaje anonimo y que su nombre no ocupase las pricnipales portadas del corazón pero Kiko Hernández y sus comapñeros de Sálvame prosiguen en lucha contra Antonio David Flores y su familia.
Otra querella pare el anormal vete juntando dinero.pedazo de sinvergüenza mentiroso . https://t.co/3GmC0jGB4t
— Sorgalim (@Sorgali06040306) October 28, 2021
@saulortizs Por cierto, Terelu Campos ha estado ésta mañana en Plaza de Castilla, para interponer una querella a Kiko Hernández. Ya no puede más a tanto acoso por parte de Kiko Hernández hacia ella.
— Plauto (@LibertadPlauto) October 28, 2021
De hecho, la última promesa del colaborador ha sido acudir en cinco días a entrevistar a la ciudad malagueña a un familiar de Antonio David Flores para dar un testimonio que avale la versión de Rocío Carrasco y deje en el peor lugar al ex Guardia Civil. Lo sucedido ha hecho que multitud de personas se pronuncien en redes sociales acusando al espacio televisivo de estafar a los telespectadores y vender humo allá por donde van.