Antonio David Flores no gana para disgustos y polémicas en los últimos meses. El que fuera colaborador de Sálvame tiene numerosos problemas en la actualidad y la mayoría de ellos en vía judicial. Ha sido lo sucedido en el espacio televisivo de Sálvame donde la pasada tarde relacionaron al malagueño con una colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana y amiga de su hija Rocío Flores, Marta Riesco. Una joven con la que ya habían relacionado Álex guardia civil pero que ahora su compañía cobra más sentido después de revelarse que el ex colaborador de Sálvame habría dejado a Olga Moreno después de tener una relación extramatrimonial con Marta Riesco.
Acude de madrugada a la comisaría de Alcobendas con su abogado
Sin embargo, las numerosas controversias en las que está envuelto Antonio David Flores no parecen sentarle nada bien al malagueño, quien la pasada madrugada acudió a una comisaría de policía junto a su abogado según el medio La Razón. El malagueño se dirigió junto a su letrado a la comisaría de policía de Alcobendas donde prefirió no hacer ningún tipo de declaración aunque los medios de comunicación le esperaban a las puertas.
El malagueño junto a su abogado decidieron no responder a los medios de comunicación que se agolpaban a las puertas de la comisaría de policía de Alcobendas ubicada en Madrid. Tras un día entero en el despacho de su abogado, el malagueño decidió emprender acciones legales aunque se desconoce contra quien. No hizo referencia en ningún momento de la separación de su mujer Olga Moreno y tampoco quiso desvelar el motivo de su llegada a la policía.
Preocupado y con rostro serio, sin desvelar el motivo de su visita a la policía
Con rostro serio y vistiendo de negro con unos pantalones una camiseta de una calavera y una americana el padre de Rocío Flores se dirigió directamente desde el coche a las inmediaciones de la comisaría y poco después salía con cara de pocos amigos. Recordemos que el malagueño ya reveló que no iba a arreglar ningún asunto en televisión sino por vía judicial teniendo en cuenta todo el daño que le habían dicho a su familia.
Sin duda, la presencia de la ex guardia civil en la comisaría estaría motivada por la intención que tiene de solventar todos los asuntos a través de la vía legal. Por otro lado, los últimos acontecimientos habrían propiciado que Antonio David Flores decida arremeter judicialmente contra todos aquellos que hablan de su familia en los medios de comunicación.
La preocupante situación de Antonio David Flores: sus dos hijos viven con Olga
Mientras tanto la situación familiar del malagueño es, cuanto menos, preocupante. Antonio David Flores se habría mudado a la capital madrileña mientras que Olga sigue viviendo en Málaga junto a su hija y al hijo del malagueño. David Flores se encontraría todavía compartiendo casa con la empresaria y ganadora de supervivientes 2021 pese a que su padre ya no está en el domicilio conyugal. Sin duda, una situación de lo más controvertida de la que muchos consideran que podría existir un acercamiento entre Rocío Carrasco y su hijo.
Lo sucedido ha generado enorme polémica en redes sociales, donde ya son muchos los que se han pronunciado preguntándose qué ocurrirá con los hijos que conviven junto a ellos. En el caso de Rocío Flores, la joven se encuentra totalmente destrozada y así se lo hizo saber a Jorge Javier Vázquez durante la pasada tarde del miércoles en el espacio televisivo de Sálvame diario, donde la primogénita de Rocío Carrasco aseguraba que "lo que estaban viviendo era insufrible y ella estaba destrozada".