Olga Moreno y Antonio David Flores han acaparado todas las portadas de las revistas del corazón este miércoles 20 de octubre. La pareja ha sorprendido a todos después de que la revista Lecturas confirme su separación matrimonial tras más de 20 años juntos y una década casados. Los protagonistas han sido los personajes más buscados en el día de hoy y en el caso de Antonio David Flores, el malagueño no se ha dejado ver, pero Olga Moreno sí lo ha hecho. La empresaria de moda ha sido fotografiada junto a su hija menor paseando por las calles de Málaga a las puertas de una tienda de juguetes y su rostro lo decía todo. Visiblemente cansada.y con rostro preocupado, Olga Moreno iba hablando por teléfono y su hija menor, a su lado.
Si es verdad la separación de AD y Olga ( que no lo creo) será capaz AD de quitarle su hija a Olga como hizo a RC? O a Olga no se la quitará porque esa niña no da dinero? #APOYOROCIO20O
— iAn!!?? (@nitramze) October 20, 2021
A ver, que no hablen en plural de "niños" y "custiodias" en un mismo vídeo y contexto. UNA HIJA es lo q tienen en común Olga y AD, una hija. PUNTO #yoveosálvame #APOYOROCÍO20O
— L ? (@lidiagmnez) October 20, 2021
No obstante, el espacio televisivo de Sálvame, lejos de guardar silencio, ha seguido indagando en las causas de la separación y apuntan directamente a la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', la joven Marta Riesco, quien el pasado año fue vista y grabada en actitudes cariñosas con el ex Guardia Civil. El programa acusa directamente al malagueño de serle infiel a Olga Moreno, mientras que aseguran que la empresaria aún sigue enamorada del padre de su hija. No obstante, la decisión de no separarse pese a llevar vidas separadas habría sido motivado por la imagen que a Antonio David Flores le interesa guardar, una imagen de padre abscenado y unión familiar que el malagueño necesitaría para cuidar su perfil personal y no fracasar tras su despido de Mediaset España y la docuserie donde lo tildan de maltratador.
No obstante, la peor parte de la historia y las críticas más abundantes han ido destinadas al matrimonio formado por Olga Moreno y Antonio david Flores por no mirar por sus hijos y destrozar la familia debido a terceras personas. Son muchos los que han pensado en sus hijos David Flores y Lola Flores, quienes son dependientes completamente de la pareja y viven junto a ellos en el domicilio conyugal situado en Málaga. De este modo, ya son numerosos los que se preguntan qué pasará con David Flores, pues el joven no tiene relación con su madre y la casa en la que vive, es compartida con la ya exmujer de su padre, Olga Moreno. Se trata de una situación límite para David, quien es completamente dependiente de su padre Antonio David Flores.
@salvameoficial habéis preguntado con quién quiere vivir el hijo de Antonio David ahora. Y Olga ha dicho que no se hace cargo nada más que de su hija.
— Concha Dominguez Cac (@concha_cac) October 20, 2021
@adavidflores Juas juas juas . Ahí vas a tener la posibilidad de la custodia compartida. Te vas a comer la de tu hijo y la de tu hija pequeña . Menuda jugada la de tu esposa Olga !!!! Esposa amantisima mientras entraba pasta a cisco a cuenta tuya y de tu ex. Y pilla 200mil y chao
— Mijaosco (@mijaosco) October 20, 2021
Sobre la hija pequeña que el matrimonio tiene en común, son numerosos los que se preguntan quién de los dos tendrá la custodia de la pequeña, pues según la mencionada revista, tanto Antonio David Flores como Olga Moreno guardan una buena relación pese a divorciarse.