Belén Esteban ha reaccionado nuevamente a los reiterados ataques de Ylenia Padilla en su contra y de Sálvame. Luego haber mostrado su lado más tolerante ante la actitud beligerante de su ex compañera, en esta ocasión la de Paracuellos ha sentenciado su amistad con Ylenia dejando claro que está harta de sus actitudes.
El polémico directo de Ylenia Padilla en Instagram que desató las críticas en su contra
Tras el polémico vídeo protagonizado hace unos días por Ylenia Padilla a través de su cuenta en la red social Instagram, se desató un aluvión de reacciones en contra de la joven ex colaboradora de Sálvame a través de los medios y las redes sociales en rechazo a su grosera actitud.
La ex concursante de varios realitys televisivos se dio a la tarea de responder las preguntas de sus seguidores, con una actitud muy despectiva y empleando un lenguaje grosero, pero además, no dudó en volcar su furia en contra de Sálvame y sus ex compañeros tertulianos. Tal fue el arranque de ira de Ylenia Padilla en contra del programa presentado por Jorge Javier Vázquez que aseguró que no volvería para la cadena Telecinco, pues “no hay ceros” para costear su presencia en el programa.
Ante la actitud de Ylenia Padilla, Belén Esteban, muy tolerante, aseguró sentirse dolida
Belén Esteban al ver en directo la actitud de su ex compañera, intentó comunicarse con ella escribiéndole un mensaje a su Instagram, sin embargo, la joven desatendió el gesto de la de Paracuellos, quien no tuvo otra opción que llamarla a la calma a su amiga y en un tono muy tolerante, evitó hablar mal de ella, recordándole: “Es verdad que hace mucho que no hablamos pero también llámame tú ¿No?”.
Para sorpresa de todos, en ese momento Belén Esteban dijo estar dolida por la actitud de Ylenia Padilla y sin querer ponerle más hierro al tema aseguró que la considera su amiga, a pesar de lo que ella pueda creer: “No voy a decir nada porque sé lo que va a pasar, pero me duele que diga eso, me duele. Yo soy su amiga aunque ella crea que no”.
Sin embargo, en esta ocasión, Belén Esteban ha hablado alto y claro sobre este tema, parándole los pies a Ylenia Padilla, de quin dice sentirse “harta” por sus actitudes.
Belén Esteban deja claro que ya esta “harta” de las idas y venidas de su ex compañera de trabajo
Desde el plató de Sálvame, la de Paracuellos del Jarama aseguró que está harta de la actitud de Ylenia Padilla: "Ya está bien de los vídeos. Me eché la culpa y no tenía que haberlo hecho", decía Belén Esteban evidentemente molesta, para luego añadir que ya estaba "harta" de los arranques de la ex colaboradora.
La tertuliana ha contado que había quedado con Ylenia Padilla para verse esta misma semana, sin embargo, luego recibió un audio de su ex compañera de trabajo en el que cancelaba el encuentro entre ellas y por si fuera poco la ha bloqueado: "Había quedado con ella el jueves pero recibo un audio el sábado me dice que se anula la cita y me bloquea ¡Hasta luego Mari Carmen! He llegado al tope. Soy madre de mi hija y de nadie más", sentenciaba la colaboradora evidentemente enfadada.
Belén Esteban le pone punto y fin a su relación con Ylenia Padilla, aunque deja abierta la posibilidad de una reconciliación
Aunque Belén Esteban ha reconocido que tiene especial aprecio a Ylenia Padilla, dejó claro que no está dispuesta a aguantarle estas faltas de respeto por más amistad que haya de por medio: "Quiero a Ylenia pero no ¿qué te he hecho?. Hoy te digo de todo y mañana te pido perdón pero no, porque la gente se cansa”, apuntaba Esteban
Luego, la colaboradora puso punto y fin a su relación con la joven: “No quiero hablar con ella, yo mi camino y ella el suyo", sentenciaba muy seria, aunque si dejó abierta la posibilidad de una reconciliación: "El día que me necesite que me llame porque voy a estar. A Ylenia la quiero y me he peleado con muchísima gente por ella", explicaba Belén Esteban.