El estreno de Secret Story ha estado marcado por un sinnúmero de polémicas. 'La casa de los secretos' es una verdadera caja explosiva en la que muchos de los participantes se encuentran en el punto de mira de la prensa rosa. Pero además de lo que ocurre en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, fuera de ella, se han venido liando interesantes desencuentros, uno de los más recientes, ha sido protagonizado por Alba Carrillo y Rocío Flores, quienes desde ya, han sacado sus mejores armas para imponer sus opiniones.
Rocío Flores confiesa que no le agrada Lucía Pariente como concursante de Secret Story
Y es que desde El programa de AR, la ex concursante de Supervivientes, Rocío Flores, en su papel de colaboradora de ese espacio televisivo, ha opinado acerca del nuevo formato en el que se enmarca el recién estrenado reality de Telecinco y ha dejado muy clara su opinión sobre Lucía Pariente, al asestar que la concursante no le agrada y que no le cae para nada bien.
Alba Carrillo en defensa de su madre cuestiona la objetividad de Rocío Flores
Esta sincera confesión de la hija de Rocío Carrasco, como era de esperarse, ha levantado ampollas en Alba Carrillo, quien no ha dudado en salir en defensa de su madre y mostrando dientes y garras le han lanzado una dura pulla a la joven ex Superviviente, atreviéndose a cuestionar su objetividad como tertuliana: "Le mando un beso a Rocío Flores. Objetiva no eres pero bueno…”, asestaba la hija de la concursante.
Alba Carrillo además, dejó claro de qué lado debe estar posicionada: “Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso. Punto y se acabó”. Según Alba, el programa está muy reciente como para que Rocío Flores ya tenga un veredicto sobre la participación de su madre en Secret Story: “El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre? Objetiva no eres o, por lo menos, di por qué no te gusta, dame argumentos”.
Según Alba Carrillo Rocío Flores ataca a su madre por la amistad que tiene con Rocío Carrasco
La hija de Lucía Pariente le preguntaba en directo a Rocío Flores cual era el motivo de su desagrado para con su madre y sin dudar ella misma le respondía con otra interrogante: “¿Por qué no te gusta? ¿Por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco? Hija, un poquito de cariño y respeto a las madres, sororidad con las madres”, le solicitaba con contundencia a la colaboradora.
En seguida, la modelo le asestaría otro duro golpe a la hija de Antonio David Flores: "A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla, así que te mando un beso".
Esta contundente respuesta de Alba Carrillo en contra de Rocío Flores se debe a que la joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha emitido su opinión sobre Lucía Pariente cuando apenas el concurso recién acaba de iniciar. Pero además, ha sido muy crítica con el cambio físico tan radical que ha venido experimentando la hija de Rocío Carrasco tras su participación en 'Supervivientes 2020' y su fichaje como colaboradora: "Y luego ya nos preocupamos por la dieta. Necesita un cocido", decía la ex GH VIP 7 poniendo mas leña al fuego.
Alba Carrillo seguirá fiel a su amiga Rocío Carrasco por todo el apoyo que ha recibido de ella
Según Alba Carrillo "esto es una guerra que acaba de empezar" y que de seguro se agudizará luego de que se estrene la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.
Hay que recordar que Rocío Carrasco fue un apoyo fundamental para Alba Carrillo, sobre todo en los momentos más difíciles de su separación: "Nunca olvidaré que en mi peor momento, cuando me estaba separando y estaba fatal, con depresión, trabajaba con Rocío en ‘Hable con ellas’ y ella y Fidel llamaban todos los días a mi madre. Le preguntaban si la niña se había levantado de la cama, con un cariño que no se me va a olvidar mientras viva", de tal manera que Alba, seguirá brindando su apoyo a su gran amiga en vista de todo lo que ha hecho por ella en los momentos más difíciles y tortuosos de su vida.