Rocío Carrasco y la docuserie protagonizada por ella a través de Mediaset ' Contar la verdad para seguir viva', está provocando graves consecuencias a la cadena por lo que podría haber tomado esta drástica decisión al ver como en los últimos meses está recibiendo demoledoras críticas no sólo por la defensa a ultranza hacia la ex de Antonio David Flores de muchos de los colaboradores, presentadores y directores de la mayoría de los programas de Telecinco, sino por la baja audiencia de programas tan importantes como Sálvame Diario o el Deluxe.
Las redes sociales de Twitter e Instagram han pedido en repetidas ocasiones el despido de Carlota Corredera, Belén Ro y Jorge Javier Vázquez tras estos demoledores comportamientos
Hemos podido observar durante meses, como Mediaset ha ido perdiendo espectadores aunque nieguen la mayor y sigan pensando que son líderes en la gran mayoría de todas las franjas horarias y sus programas. Sálvame Diario es uno de ellos ya que la serie 'Tierra Amarga' emitida en Antena 3, lleva semanas liderando las tarde de Telecinco. Antonio Canales se lo recordaba el pasado miércoles a Carlota Corredera cuando ésta aseguró que eran los primeros. 'Mirad las audiencias y dejad de miraros tanto el ombligo porque algo no estáis haciendo bien', le indicaba el bailarín.
El pastizal que podría estar pidiendo Rocío Carrasco cada vez que aparece en un plató de la cadena
Según algunos medios digitales, la madre de David y Rocío Flores pretende embolsarse 2.500 euros cada vez que pisa un plató en Telecinco. El espacio que le dieron en Sálvame Diario ha desaparecido sin ninguna explicación y la respuesta podría estar ahí. La hija de Rocío Jurado podría haber exigido ganar mucho más dinero de colaboradores estrellas como Belén Esteban, María Patiño, Gema López o el mismísima Kiko Hernández.
La segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío prevista para otoño queda paralizada supuestamente para el año 2022
Tal y como hemos podido conocer, la segunda parte de la docuserie donde la protagonista se centra en sus hermanos y su familia, no se emitirá en otoño como estaba previsto. Es muy posible que quede paralizada hasta el mes de marzo del año 2022 debido a las altas exigencias de la protagonista y de su marido Fidel Albiac que es el encargado de llevarle sus asuntos profesional y laborales. La pareja podría estar pasando por un momento muy delicado ya que en ningún caso pensaron que una gran parte de los espectadores no se creyeron su versión desde el primer capítulo y otros han ido dejando de creerla a medida que han ido pasando los meses y haber visto la luz noticias y testigos que indican que la protagonista no ha contado toda la verdad y que Mediaset podría haber jugado con ello. Cabe recordar que Antonio David Flores ha demandado a la cadena y a más del 80 por ciento de los colaboradores y presentadores además de los directores de Sálvame Diario y a la productora ' La fábrica de la tele' y que se pospuso para el mes de septiembre ya que Jorge Javier Vázquez y uno de los responsables de la productora no se presentaron en el juzgado el pasado mes de julio.