Ocurría esta misma tarde de martes en Sálvame Diario. El programa 'La última cena' del pasado viernes donde los protagonistas fueron Carmen Borrego y Kiko Hernández, ha sido uno de los temas a debatir en el programa tras las declaraciones que Alejandra Rubio dió en 'Viva la vida' del pasado fin de semana.
Las hermanas Campos y la nieta de Maria Teresa Campos abordaron etodo lo que sucedió aquella noche con el colaborador de Sálvame apodado "el bombitas"
Alejandra Rubio fue la más crítica con la postura de su tía frente al que hasta ese momento había sido uno de los colaboradores del universo Sálvame que más la había humillado llamándola en todo momento "Potota" . La joven habló incluso de "acoso mediático" por parte del ex concursante que Gran Hermano 2' algo que al protagonista no parece haberle sentado nada bien y donde lo primero que ha hecho ha sido alabar a Carmen Borrego hasta el punto de declararle su amor hasta en tres ocasiones y prometiendo que jamás volvería a llamarla "Potota"
¡MOMENTO HISTÓRICO! Kiko Hernández a Carmen Borrego: "te quiero, te quiero, te quiero, a tus pies Potota, free Potota" ??
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 3, 2021
¡VIVA LA PAZ! Kiko Hernández: "Nunca más diré Potota, ahora es la señora Carmen Borrego"
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 3, 2021
Las duras palabras de Kiko Hernández dirigidas a Alejandra Rubio hija de Terelu Campos
El colaborador se ha dirigido a Alejandra mirando fijamente a cámara: "Te quiero decir una cosa, y no lo voy a hacer desde el cabreo porque me parecería muy ventajista por mi parte porque tú acabas de llegar a la televisión y yo voy a hacer aquí 21 años. No quiero aprovecharme porque no estamos en igualdad de condiciones. ???A mí me gustaría decirte que lo que hacemos aquí es muy complicado, muy difícil. Tú acabas de llegar a este mundo, te sientas y hablas de tu madre, de tu tía, pero con eso no basta. Aquí llevamos 12 años y hay que atrapar al espectador durante cinco horas todos los días. No te puedes permitir ni un respiro porque la audiencia se va a otro lado", ha manifestado el protagonista con rotundidad. Algún día si quieres, hablaremos de televisión. Yo me puedo considerar un experto porque llevo más horas que Mayra Gómez Kemp y he aprendido de gente muy grande como tu madre y tu abuela. A mí se me caería la cara de vergüenza de decirle a un profesional, ¡vaya mierda de trabajo! , estás humillando' o criticar a tu tía cuando ha venido a arreglar sus problemas con 'Sálvame', a enterrar el hacha de guerra", Acto seguido Kiko ha tirabo de hemeroteca para hacer entender a Alejandra lo que quería hacerle ver: "¿Por qué tienes que venir tú, una niña de 20 años, a decir a tu tía lo que le dices? Tienes que entender que esto es un show y de esto hemos participado absolutamente todos. Yo me acuerdo cuando tu abuela se sentaba al lado del señor Coto Matamoros diciendo que Lydia Lozano se tenía que tirar de los pelos del pubis para llorar en los platós por el tema de Ylenia. Tu abuela disfrutaba, se reía, hacía chistes. Con esto te quiero decir que humillar es otra cosa, ir mucho más allá", con este demoledor discurso Kiko ha finalizado dejando a los colaboradores del programa y a la propia presentadora, Carlota Corredera, sin palabras.
Alejandra rubio la culpa de que a tu madre y a tu tía le dea ostias por parte de Kiko Hernández es sólo culpas de ellas porque sólo desea Acer espectaculo y no le importa que le falte el respeto pues el dinero que ganan es dinero fácil
— Yolanda María (@YolandaMara4) August 3, 2021