Olga Moreno ha tomado una decisión con respecto a su vida profesional después de ganar Supervivientes 2021 y haber concedido su primera entrevista 'Ahora Olga', donde trató de explicarse después de las innumerables críticas recibidas en todos los programas de Telecinco por haber hablado de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
La empresaria ha expresado de manera contundente que no volverá a sentarse en ningún programa de Mediaset siguiendo los pasos de su marido Antonio David Flores y Rocío Flores
Olga Moreno ya lo dijo en su momento y ante ésto se va a mantener. Jamás volverá a pisar un plató de Mediaset debido al daño de le han hecho a su marido y a los que considera sus hijos Lola, Rocío y David Flores por mucho que les pese algunos, nos referimos a Rocío Carrasco y todo el elenco de "palmeros" que tiene a su alrededor entre los que se encuentra Carlota Corredera, casi la totalidad de todos los colaboradores de Sálvame y algún que otro programa de Telecinco como 'Ya es mediodía' o 'Viva la vida', presentado en estos momentos por Toñi Moreno que cabe destacar, que es amiga íntima de la hija de Rocío Jurado.
La entrevista concedida a la productora de Supervivientes 2021 ya estaba cerrada antes de que la protagonista volviera de Honduras y se proclamase ganadora del reality mas visto de Telecinco
Se ha hablado mucho sobre el futuro profesional de la mujer de Antonio David y todo parece indicar que no han estado muy acertados. Olga Moreno firmó la entrevista ' Ahora Olga', mucho antes de proclamarse ganadora de Supervivientes 2021 y desconociendo todo lo que estaba ocurriendo en España tras emitirse la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva'. Olga solo pudo ver dos capítulos de las más de diez que se emitieron y en ningún caso sabía de la repercusión que estaba teniendo.
Los futuros proyectos de Olga Moreno fuera del mundo televisivo
Tal y como hemos podido conocer a través del canal de YouTube ' El vlog de Juanjus', la protagonista aparca la televisión para dedicarse se lleno a su familia y a su tienda de ropa y complementos que tiene en Málaga y también online. La tienda va mejor que nunca y es muy probable que en poco tiempo Olga decida ampliar su negocio del que han estado viviendo durante años ya que Antonio David Flores no pudo trabajar en televisión al tener una demanda interpuesta por la madre de sus hijos donde le pedía cárcel por supuesto maltrato continuado durante años del que de momento no se ha vuelto a reabrir imaginamos tal vez, que por falta de pruebas. El youtuber ha podido contrastar la noticia de la posible participación de Olga en algún programa de la cadena pero a pesar de tener ofertas muy sustanciosas, ha declinado la invitación al menos de momento. No se descarta la posibilidad de que para el próximo mes de abril del próximo año, la ganadora de Supervivientes 2021 se siente en calidad de comentarista para opinar sobre la próxima edición del reality, como ya hicieran otros ganadores de otras ediciones. Rocío Flores tampoco volverá al programa de Ana Rosa Quintana ya que cómo ella misma ha manifestado, necesita paz y estar más que nunca al lado de su familia.