El fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame' se ha convertido en un infierno para su hija Rocío Flores, quien está siendo preguntada constantemente por la llegada de su madre al programa de Mediaset. Desde que se supo del fichaje de la exmujer de Antonio David Flores por el programa de 'La Fábrica de la tele', han sido numerosos los que han arremetido contra ella por acudir al mismo programa que la aniquiló como madre filtrando duros episodios de su vida y tildándola de pésima madre. Ahora, su hija Rocío Flores ha sido preguntada en 'El Programa del Verano' sobre esta cuestión y la joven se ha derrumbado, sin dejar a nadie indiferente con su respuesta.
Rocío Flores ha sido clara sobre el encuentro con su madre: ha sido clara: "No se va a producir" #PdV8J https://t.co/yiUwb97VvY
— El programa del verano (@elprogramadear) July 8, 2021
Hoy en el programa del verano le preguntan a la serpiente ?? venosa osea Rocio flores por su madre y está empieza a sacar la lengua como lo que es una víbora, haciendose la digna , que ella si quiere el encuentro acto seguido la voz quebrantada, inti llorar pero no pudo falsa??
— alyajasa19???? (@AlbaJaimes4) July 8, 2021
Era Joaquín Prat quien conducía el programa y le preguntaba a Rocío Flores lo que iba a hacer si se cruzaba con su madre. A este respecto aseguraba Rocío Flores visiblemente nerviosa y con la voz entrecortada: "No sé nada, no quiero saber absolutamente nada más ni de nada ni de nadie. Por favor os lo ruego". La joven ha confesado en más de una ocasión que le gustaría recuperar la relación con su madre, pero desde la docuserie y las filtraciones que Rocío Carrasco hizo sobre su hija, están siendo muchos los obstáculos que la joven ve para tener una reconciliación con su progenitora.
Sobre las preguntas que sus compañeros le hacían en torno al fichaje de su madre por 'Sálvame', la joven aseguraba: "Yo acepto las decisiones que tome cada persona pero también pido por favor que se me respete a mí. Yo no estoy hablando de nadie, vengo aquí a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente". Pero esto no ha sido todo, pues Rocío Flores se derrumbaba y visiblemente afectada por la situación aseguraba: "Me quiero centrar en mí y no voy a poner en juego mi salud por estas cosas". Completamente devastada por lo que respondió su madre sobre su posible reencuentro en televisión, argumentaba: "No voy a volver a pasar por esto, lo pasé bastante mal con este tema y bastante mal lo sigo pasando… no me quiero ver en la tesitura que cada vez que se den declaraciones tenga que estar yo contestando".
La joven afirmó también muy rotunda: "Yo he respetado lo que ha dicho cada persona, que cada uno haga con su vida lo que quiera y, por favor ,al menos que ahora se respete a mí con mi decisión, que me he mantenido al margen todo este tiempo". Sin duda, no pasa por un buen momento y a esto habría que sumarle las opiniones de redes sociales: "No te preocupes Rocío flores tuve tú vales mucho y tienes a un padre y a una madre que es Olga que te quiere mucho pasa de tu madre que no te quiere para que te vas a preocupar de ella es una sinvergüenza". "Con una madre siniestra que supura odio por cada poro de su piel y que vende a sus hijos para que los acosen en redes, no se va a producir".