Dulceida, una de las influencers más conocidas y valoradas de nuestro país se encuentra viviendo un delicado momento en la actualidad. La famosa influencer de moda ha querido hacer partícipes a sus seguidores del mal momento que vive en su matrimonio con Alba Paul, con quien contrajo matrimonio en Cataluña. Una historia de amor que ha sido contemplada por todos sus seguidores y que a día de hoy estaría llegando a su final.
"Dulceida":
Porque la influencer ha anunciado por redes que ella y su actual novia Alba “se van a dar un tiempo”.pic.twitter.com/9aZWT5g1KS— ¿Por Qué Es Tendencia? (@TendenciaPq) July 5, 2021
sin ser yo fan de dulceida, tanto ella como Alba se han convertido en referentes para muchísimas chicas, y que estén así pues la vd, me rompe el corazón 1 poco https://t.co/ugMa6g3Yyy
— ?atalia (@BrokenLines_) July 5, 2021
las historias d dulceida ya esta dejo d creer en el amor definitivamente
— anna?? (@wennasss) July 5, 2021
Dulceida y su mujer Alba Ferrer están atravesando una crisis matrimonial. «No estamos pasando por un buen momento en nuestra relación», ha revelado la influencer a través de sus redes sociales. Ambas han optado por explicar a sus seguidores cuál es su actual situación de pareja para tratar de evitar recibir mensajes que les «duelen».
La influencer catalana ha roto a llorar mientras comunicaba a sus seguidores su relación actual con su mujer Alba y ha pedido respeto. «Es algo muy nuestro. Sé que nos queréis. Necesitamos que no nos juzguéis para que no nos hagáis daño», ha rogado en una serie de stories que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Ambas pasarán un mes separadas. «No sabemos qué va a pasar», ha dicho Dulceida, visiblemente emocionada. La influencer estará trabajando en Ibiza durante todo el mes de julio y tenía previsto pasar agosto con su mujer Alba. De hecho, en una entrevista en el podcast 'Estirando el Chicle' de Carolina Iglesias y Victoria Martín, adelantó que había planeado pasar unos días en casa de sus suegros.
Por otro lado, Alba Paul ha confirmado esta crisis a través de sus redes sociales y . «A ver si se puede arreglar. Confío en que sí», ha asegurado la esposa de Dulceida a través de unos stories en su cuenta personal. De hecho, ha reconocido que han acordado hacer pública esta crisis antes de que empezaran a aumentar los rumores sobre su separación.
En redes sociales han sido muchos los que se han pronunciado al respecto. Así aseguraban algunos sobre la ruptura entre ambas: "Dulceida y alba te podían gustar más o menos, pero que han sido un referente en el mundo lgtbi y que gracias a ellas han conseguido dar visibilidad a muchas chicas es un hecho, me da muchísima pena porque se querían una barbaridad". Vistas como un icono en el colectivo LGTBI, tanto Dulceida como Alba han exigido respeto para su crisis amorosa.
A esto habría que sumarle que muchos acusan al matrimonio formado por ambas de engañar a todos sus fans con una boda ficticia, que carecía en todo momento de validez legal. Al parecer, su boda no fue más que un carísimo evento destinado a venderse en redes sociales, ya que legalmente no están casadas. Así lo ha destapado el portal Vanitatis, que desvela que Dulceida y Alba jamás pasaron por el Registro Civil.