El fallecimiento de Mila Ximénez fallecía hace escasos días a causa de un cáncer de pulmón inoperable del que prometió luchar hasta el final pero que lamentablemente acabó con su vida para tristeza de sus familiares amigos y compañeros de Mediaset que le dedicaban desde todos los programas de la cadena, especialmente en Sálvame, un emotivo adiós y un lugar en el plató del programa que jamás nadie podría ocupar.
La nueva sustituta de la desaparecida colaboradora es Rocío Carrasco a la que Mila Ximénez criticó sin piedad
Los internautas acusan a Sálvame de haber permitido que Rocío Carrasco ocupe la silla de Mila Ximénez
"Tanto como la querían y ya le han buscado sustituya", indicaban en Twitter"
Tanto los seguidores de la nueva colaboradora de Sálvame como sus detractores han escrito en sus cuentas opiniones de todo tipo aunque lo que nos ha llamado poderosamente la atención es como los internautas han criticado al programa al sustituir a Mila Ximénez por Rocío Carrasco teniendo en cuánta además, que la fallecida periodista era amiga íntima de Antonio David Flores al que defendió en más de una ocasión acusando a Rocío Carrasco de no tener corazón al haber puesto a su hija Rocío Flores a los pies de los caballos públicamente.
No. Se ha quedado en el lugar de Mila Ximenez
#OlgaLoVale #OlgaLoVale https://t.co/n4nHrXpN9g— T.LuceSySombras (@TLucesysombras) July 5, 2021
A Mila no la sustituye ni está pava ni ningún colaborador de los que hay ahí excepto Kiko Matamoros. Adiós Salvame! Hasta que se vaya esta supuesta “madre” https://t.co/DwgdFcXO9s
— jamd1964 (@jamd19641) July 5, 2021
No sólo se ha quedado con la silla de Mila Ximénez sino que ha conseguido lo que quería, hundir a Antonio David Flores y a Olga Moreno
El ex guardia civil, despedido de Telecinco en pleno directo y sin que supiera nada de lo sucederia, ha tenido que vivir un auténtico calvario en los últimos meses debido al "acoso y derribo mediático" que ya sufrido por la gran mayoría de los presentadores, directores y colaboradores de la cadena de Fuencarral. No ha habido un solo programa donde se haya puesto en tela de juicio el supuesto maltrato al que fue sometida Rocío Carrasco a pesar de que varios jueces dictaminaron que no existían pruebas suficientes para condenar al colaborador. El programa de Ana Rosa Quintana decidía contratar a Rocío Flores y gracias a la presentadora y a una gran parte de sus colaboradores, pudimos escuchar a la joven y ver que su posicionamiento era claro ya que apoyaba a su padre y a Olga Moreno manifestando públicamente que ambos habían estado a su lado y que gracias a ellos era la mujer en la que se había convertido.
El destino quiso que Mila Ximénez empeorara en su enfermedad y no pudiera acudir a Sálvame durante meses
Mila Ximénez ya demostraría su amistad en el reality Gran Hermano Vip 7 donde coincidió con el guardia civil y pudimos ver la complicidad y la amistad que había entre ellos. Mediaset obvió ésto a pesar de hablar del ex colaborador durante días continuados pero no hay más que tirar de hemeroteca para conocer la opinión de la fallecida periodista. Un conocido tuitero ha logrado un vídeo donde se puede ver qué opinaba Mila de Rocío Carrasco y lo poco que le importaba lo que opinaran otros. Mila le recordó que había dejado a su hija Rocío a los pies de los caballos consintiendo además que otras hablaran mal de la joven. " Tienes el corazón roto y no creo que sientas nada por tus hijos ya que vas hablando mal de ella. Estoy convencida y me consta que tanto tú como tu marido Fidel Albiac habéis hablado mal de una niña que un día cometió un error en su vida. Deberías recordar el dolor que te supuso cuando tu madre Rocío Jurado se iba de giras Interminables y tu te quejabas de eso". Nunca supimos que opinaba Mila de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' y que opinaría de la segunda parte que se emitirá en Septiembre pero lo que es un hecho, es que la fallecida colaboradora posiblemente hubiera sido una de las máximas defensora de la familia Flores–Moreno porque si algo tenía Mila, era que jamás tenía miedo a nada ni a nadie, incluyendo la mismísima cúpula de Mediaset.
La enfermedad de Mila Ximénez la apartó de los platós en sus últimos meses de vida. Lo que pensaba de la polémica docuserie de Rocío Carrasco se lo llevó a la tumba. Pero en septiembre de 2020, pocos meses antes del debut de Carrasco en T5, Mila expresó su opinión sobre ella.
Ya Mila ximenez se dirigió a Rociito Carrasco y por lo visto le entró por un lado y salió por el otro la manipulada es Rocio Carrasco por su actual pareja ?? pic.twitter.com/SxNdKbN8GU
— victoria (@victori58675207) July 3, 2021