El fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado a todos en estado de shock y los medios de comunicación se hacían eco del fatal desenlace de la periodista dejando a todo Mediaset sin aliento perdiendo a una de sus colaboradoras estrellas del universo Sálvame.
Antonio David Flores perdía no sólo a una gran amiga, sino a una de sus mejores defensoras
El ex guardia civil, despedido de Telecinco en pleno directo y sin que supiera nada de lo sucederia, ha tenido que vivir un auténtico calvario en los últimos meses debido al "acoso y derribo mediático" que ya sufrido por la gran mayoría de los presentadores, directores y colaboradores de la cadena de Fuencarral. No ha habido un solo programa donde se haya puesto en tela de juicio el supuesto maltrato al que fue sometida Rocío Carrasco a pesar de que varios jueces dictaminaron que no existían pruebas suficientes para condenar al colaborador. El programa de Ana Rosa Quintana decidía contratar a Rocío Flores y gracias a la presentadora y a una gran parte de sus colaboradores, pudimos escuchar a la joven y ver que su posicionamiento era claro ya que apoyaba a su padre y a Olga Moreno manifestando públicamente que ambos habían estado a su lado y que gracias a ellos era la mujer en la que se había convertido.
El destino quiso que Mila Ximénez empeorara en su enfermedad y no pudiera acudir a Sálvame durante meses
Mila Ximénez ya demostraría su amistad en el reality Gran Hermano Vip 7 donde coincidió con el guardia civil y pudimos ver la complicidad y la amistad que había entre ellos. Mediaset obvió ésto a pesar de hablar del ex colaborador durante días continuados pero no hay más que tirar de hemeroteca para conocer la opinión de la fallecida periodista. Un conocido tuitero ha logrado un vídeo donde se puede ver qué opinaba Mila de Rocío Carrasco y lo poco que le importaba lo que opinaran otros. Mila le recordó que había dejado a su hija Rocío a los pies de los caballos consintiendo además que otras hablaran mal de la joven. " Tienes el corazón roto y no creo que sientas nada por tus hijos ya que vas hablando mal de ella. Estoy convencida y me consta que tanto tú como tu marido Fidel Albiac habéis hablado mal de una niña que un día cometió un error en su vida. Deberías recordar el dolor que te supuso cuando tu madre Rocío Jurado se iba de giras Interminables y tu te quejabas de eso". Nunca supimos que opinaba Mila de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' y que opinaría de la segunda parte que se emitirá en Septiembre pero lo que es un hecho, es que la fallecida colaboradora posiblemente hubiera sido una de las máximas defensora de la familia Flores–Moreno porque si algo tenía Mila, era que jamás tenía miedo a nada ni a nadie, incluyendo la mismísima cúpula de Mediaset.
La enfermedad de Mila Ximénez le apartó de los platós en sus últimos meses de vida. Lo que pensaba de la polémica docuserie de Rocío Carrasco se lo llevó a la tumba. Pero en septiembre de 2020, pocos meses antes del debut de Carrasco en T5, Mila expresó su opinión sobre ella. pic.twitter.com/oC3PBaiYcS
— El Lapidario TV (@LapidarioTV) July 2, 2021