La edición de 'Supervivientes 2021' está en plena recta final y durante esta semana, los concursantes han tenido que enfrentarse a 'la mesa de las tentaciones', una prueba donde los supervivientes pueden hacerse con alguna recompensa tras aceptar las durísimas penitencias impuestas por los organizadores del concurso.
Gianmarco rechazó la penintencia, pero otros como Lola, Olga Moreno, Melyssa Pinto y Tom Brusse aceptaron los retos propuestos por el programa y han logrado obtener algunos beneficios.
Gianmarco Onestini rechaza la penitencia y se queda sin pizzas
Gianmarco Onestini luego de una muy larga negociación, prefirió desestimar la oferta y ha evitado caer la fuerte tentación que supone un buen alimento en las difíciles condiciones de su estancia en la isla. Y es que el italiano ha sacado mucha fuerza para negarse a raparse el pelo a cambio de tres enormes pizzas. A pesar de que el ex novio de Adara Molinero se vio muy dubitativo ante la oferta, finalmente decidió conservar su cabellera.
Otra de las penitencias un tanto curiosas, ha sido la que ha aceptado Lara Sajen a cambio de recuperar los pergaminos. Recordemos que Lara fue la concursante que más pergaminos encontró, pero ante el 'chivatazo' de Omar, tuvo que prescindir de ellos, sin embargo, la cantante sin dudarlo ni un segundo, ha aceptado llevar una bola de hierro atada a su pierna (cual presidiaria) durante toda una semana, a cambio de recuperarlos.
Lola disfrutará de la hamburguesa más cara de su vida en Supervivientes
Por su parte, Lola ha optado por comerse la que sería la hamburguesa más cara de su vida. Y es que la ex participante de 'La isla de las tentaciones', decidió aceptar las penitencias de las que se salvó por vivir en Playa Destierro a cambio de comerse una gigantesca hamburguesa con sabor "a norte". Para darse este gustazo, la hambrienta concursante deberá pasar un día a ciegas, pasar todo un día atada a uno de sus compañeros, estar atada con esposas y pasar un día sin hablar.
Olga Moreno y Melyssa Pinto se cortan el pelo a cambio de comida
Otra concursante que ha decidió pagar una dura penitencia a cambio de algo de comida ha sido la mujer de Antonio David Flores. Fue así como Olga Moreno se ha cortado el pelo para conseguir un surtido de sus comidas favoritas.
Aunque la mujer del ex colaborador de Sálvame llevaba varios años sin cortarse el pelo, en esta ocasión optó, aunque sin parar de llorar, por hacerse un cambio de look, todo por conseguir gazpacho, bienmesabe, crepes de crema de cacao y algo de jamón.
También Melyssa Pinto, apoyada desde el plató por su madre, ha aceptado la penitencia de cortarse el pelo. Aunque esta no ha sido una decisión nada fácil, el apoyo de Nela,quien también accedió a cortarse el pelo, quizás le dio ánimos a la joven concursante, logrando obtener a cambio algunas interesantes recompensas como pan con crema de cacao y una llamada a su hermana Lorena.
La negociación de Tom Brusse lo lleva a hacerse con un sandwich gigante y una llamada a Sandra Pica
Llegado el turno de Tom Brusse, el empresario francés también ha aceptado la penitencia para obtener algo de comida y hacer una llamada en directo a Sandra Pica. La organización del reality le ha ofrecido al concursante un inmenso sándwich y la posibilidad de la llamada a su novia a cambio de que se despojara de toda su vestimenta y se quedara ante sus compañeros y las cámaras tal y como Dios lo ha traído al mundo.
Tom Brusse se convierte en el protagonista de 'la mesa de las tentaciones' en Supervivientes 2021
Tras una larga negociación, finalmente Tom Brusse optó por despojarse de su ropa y emular a Albert Barranco, quien hiciera lo propio en la pasada edición del reality de superviviencia.
Con la picardía que le caracteriza, el fránces no dudó en bailar mientras se quitaba la ropa, privilegiando a los presentes con un épico show de 'streaptease', durante el que pudo verse algo más de lo que el concursante esperaba mostrar.
Sin duda algunas que esta prueba ha sido uno de los grandes momentos de 'Supervivientes 2021' y Tom Brusse se ha convertido en el principal protagonista de la jornada, tanto por lo divertida de su intervención en 'la mesa de las tentaciones' y porque además deberá pasar toda una semana vistiendo solo un taparrabos.