Rocío Flores se ha ido de boca en directo y ha terminado metiendo la pata hasta las caderas en el plató de 'Supervivientes 2021' y en esta ocasión, a pesar de que se dice que la aludida parece estar especialmente protegida por las altas esferas de Mediaset, la pifia de la colaboradora y ex concursante de la pasada edición del popular reality de supervivencia de Telecinco, le ha valido un tirón de orejas de parte del presentador Carlos Sobera y de la directiva del concurso.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores comentaba acerca de desalojo del francés Tom Brusse, Gianmarco Onestini y su defendida, Olga Moreno de Playa Destierro para mudarse a Cayo Paloma. En ese momento, la joven tertuliana explicaba que no comprendía porque se creaba un problema al querer cogerlo todo pues "la comida la pone la organización en cada sitio".
Carlos Sobera reacciona ante el imprudente comentario de Rocío Flores en directo
El comentario de Rocío Flores provocó la reacción inmediata del presentador, quien raudo le preguntaba:"¿Que te pone la organización?”, para inmediatamente sentenciar: “La organización no pone comida", dejando muy cortada a la joven tertuliana.
Tras su comentario y la contundente respuesta de Carlos Sobera, Rocío Flores quedó atónita sin caer en cuenta de su metida de pata al pensar que esto era conocido por todos. Sin embargo, el presentador intervino nuevamente para tratar de enmendar el error de la colaboradora: "Allí pasan hambre", explicaba muy serio, para luego añadir un irónico comentario: "Las raciones de comida no las da la organización porque ellos no son un supermercado".
Alexia Rivas intentó capotear la indiscreción de Rocío Flores
Este nuevo intento de defender a Olga Moreno, sin duda que le ha salido muy caro a Rocío Flores, al ganarse esta contundente respuesta de parte de Carlos Sobera, quien no dudo ni un instante en pararle los pies y desmentir su versión en directo de manera tajante. Sin embargo, aunque el presentador explicó que los concursantes del reality pasan hambre, por supuesto, apuntó que en cada localización, el programa les ofrece a los supervivientes determinadas raciones de comida, eso sí que son “escasísimas”. Luego, aprovechando su intervención, Alexia Rivas intentó con muy poco éxito enmendar el garrafal error de Rocío Flores: "Te dan de arroz 50 gramos pero es una cucharada", explicaba.
Hay que recordar que hace solo unos días el ex superviviente Albert Álvarez, soltaba la lengua en contra del reality alegando que la supervivencia en el reality era “limitada” y “la convivencia complicada”, generando cierto escozor entre los seguidores del concurso y mucho más entre la directiva.
La relación entre Rocío Flores y Carlos Sobera parece que no está en su mejor momento
Hace apenas un par de semanas, Rocío Flores y Carlos Sobera protagonizaron una muy tensa situación, quizás la más difícil que ha vivido la joven colaboradora en su corto recorrido por el mundo de la televisión, cuando tuvo que disculparse por tomar una actitud fuera de lugar en directo. Sin embargo, de momento, los implicados en aquel altercado han hecho ver como que no ha pasado nada entre ellos, aunque está claro que las cosas no están del todo bien entre el presentador y la colaboradora.