Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad en su domicilio de Madrid acompañada de su familiares. Junto a su hija Alba Santana y sus tres hermanos mira Ximena ha dicho adiós a una lucha incansable contra el cáncer que padecía desde el pasado verano cuando anunciaban el programa televisivo de Sálvame que se encontraba enferma. Piso el tratamiento experimental al que se sometió Mila Jiménez la periodista no ha podido superar esta enfermedad que le ha costado la vida a los 69 años de edad.
Mila Ximénez fallece en su domicilio de Madrid
El fresh sacando las imágenes del coche fúnebre entrando a la casa de Mila? Donde queda la humanidad? El respeto hacia ella y la familia? De verdad un poco de cabeza
— ainhoaaa ? (@__ainnnhoa) June 23, 2021
Que esten grabando como llega el coche funebre, coge los restos de mila y vuelve a irse me parece feisimo tio, un respeto
— a?? (@corxana) June 23, 2021
Pon una vida dedicada a la televisión desde su relación con Manolo Santana Mila Ximénez se ha convertido en una de las periodistas del corazón mejor valoradas. Como ella misma quería la colaboradora ha fallecido acompañada de sus familiares en su domicilio madrileño ubicado en el barrio de Salamanca. La conmoción en el mundo del periodismo del corazón ya ha comenzado a aparecer y programas de Telecinco han informado sobre la trágica noticia.
La peor noticia que podríamos tener sobre Mila Ximénez
Ha sido el programa de Ana Rosa Quintana el primero en informar sobre la peor de las noticias que podíamos tener sobre Mila Ximénez. Seguidamente el espacio televisivo de "Ya es mediodía" ha informado de la noticia. Fue hace apenas unos días cuando la tertuliana de Sálvame recibió el alta hospitalaria Después de que el tratamiento experimental al que se había sometido haya fallado. En silla de ruedas y visiblemente más decaída y delgada con mascarilla y gafas de sol colocadas en el rostro, Mila salió del centro hospitalario hacia su domicilio donde quería terminar sus últimos días.
La noticia ha hecho que la redes sociales se vuelquen con la periodista Y tras semanas enviándole mensajes de apoyo en esta lucha incansable contra el cáncer, sus seguidores lloran ahora su muerte. En Twitter se ha convertido en tendencia teniendo en cuenta la gran relevancia que la periodista tenía en el mundo del corazón. Se trata de una colaboradora mítica de Sálvame diario. De hecho el programa de Mediaset ha preferido no informal durante esta semana sobre el estado de salud de la colaboradora prefiriendo guardar silencio al respecto.
El coche fúnebre sale de la casa de Mila Ximénez
Lo sucedido está haciendo que se reciban numerosas críticas y en Ya es mediodía han emitido las primeras imágenes del coche fúnebre entrando en el domicilio de Mila Ximénez. En el tanatorio de la M-30 descansan los restos mortales de la colaboradora donde se instalará una capilla donde familiares y amigos podrán visitar a Mila Ximénez y darle el último adiós a la colaboradora.
Lo sucedido ha indignado a muchos, pues las cámaras de "Ya es mediodía" han grabado la salida del coche fúnebre ee su casa, donde perdía la vida esta misma mañana. Ahora, el espacio televisivo de Sálvame tendrá que informar sobre la durísima pérdida de la colaboradora estrella del programa del corazón. Ahora, la tristeza entre sus compañeros y amigos es evidente y los programas están dando cobertura continua sobre su marcha tras un año de intensa lucha contra el cancer.