Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano está siendo supuestamente amenazada vía WhatsApp por Kiko Hernández y la protagonista ha tomado la decisión que hacerlo público en sus redes sociales con un demoledor tuit donde pide ayuda a Carlota Corredera al declararse ésta última una abanderada de la protección a la mujer maltratada tanto física como sicológicamente.
Atacada en tv y en mi vida personal amenazada .
Que me puedes quitar la custodia de mi hijo ?
Poca vergüenza tenéis .
Tenderme l mano @CarlotaLlauger @anaisbernal ya no puedo más .
Gracias #sinmiedo #bastaya pic.twitter.com/DEYgzUU3Dk— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) June 12, 2021
Chayo Mohedano: "¡Por favor necesito ayuda tenderme una mano!"
La sobrina de la desaparecida Rocío Jurado ha realizado una llamada desesperada a la presentadora demostrando a través de su cuenta oficial de Twitter que está siendo amenazada por el colaborador con ir contra ella para que le quiten la custodia del hijo que tuvo con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. " He mandado pruebas donde puedo demostrar que estoy siendo acosada por este señor y Mediaset no hace nada para evitarlo. No puedo entender su máxima defensa a mi prima Rocío Carrasco y yo, que llevo meses intentando que este señor deje de molestarme,no han hecho ni caso", ha escrito la hija de Amador Mohedano en Twitter para que todo el mundo sepa que es lo que le está sucediendo con el polémico colaborador.
Habéis visto este mensaje de Kiko Hernández a Chayo? #Vuelo714T10 https://t.co/UNGkn57rCR
— Vanessa Villegas (@vanessavillscor) June 13, 2021
Hace tiempo que Rosario Mohedano declaró la guerra a ciertos programas que acusa de haberla humillado como mujer, persona y profesional. Entre bambalinas se comenta que su enfrentamiento con determinados magacines fue la razón por la que Rosa Benito terminó abandonando el programa donde trabajaba para no volver nunca más. La sobrina de ‘la más grande’ ha intentado huir de la polémica y no suele pronunciarse públicamente sobre el conflicto que mantiene con estos espacios de corazón, pero en un arranque de sinceridad ha descargado toda su verborrea contra este tipo de formatos a través de sus redes sociales.
Chayo Mohedano dirigiéndose a Mediaset: " Soy unos sinvergüenzas tenéis doble moral"
Rosario Mohedano considera que se está manteniendo una postura muy hipócrita en todo el asunto de su prima Rocío Carrasco. Bajo su punto de vista, el programa que se ha proclamado abanderado del movimiento feminista no ha tenido en cuenta que, siempre según su testimonio, con ella se sobrepasaron ciertos límites. “¡Qué doble moralidad! Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió”, ha comenzado quejándose en su cuenta de Twitter. Ha ocurrido un error intentando obtener el Tweet. Puede haber sido borrado. Más directa se ha mostrado poco después, aludiendo directamente a la presentadora de ‘Sálvame’ y a una de las colaboradora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, a quienes ha pedido ayuda para lidiar con unos terribles mensajes que, supuestamente, le habrían llegado de parte de Kiko Hernández, tertuliano del magacín vespertino de Telecinco. “Atacada en televisión y en mi vida personal, amenazada. ¿Qu me puedes quitar la custodia de mi hijo? Qué poca vergüenza tenéis. Tendedme la mano, Carlota Corredera y Ana Bernal Triviño”, ha suplicado a través de su cuenta de Twitter. Ha ocurrido un error intentando obtener el Tweet. Puede haber sido borrado. Los mensajes en cuestión que supuestamente habría recibido de parte de Kiko Hernández hacen alusión a una cita que el tertuliano de ‘Sálvame’ tendría para declarar ante un magistrado, y este advertiría a Rosario Mohedano de que sus palabras en sede judicial podrían tener graves consecuencias para ella. “Encantado de declarar ante el juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado… Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes, y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño, guapa”, le habría dicho el ex gran hermano. Además, en estos supuestos mensajes que Rosario Mohedano habría recibido de parte de Kiko Hernández sale a relucir también el nombre de Belén Esteban, quien todavía no habría recibido parte de un dinero que por lo visto la hija de Rosa Benito le debería: “Se me olvidaba, ¿le devolviste el dinero que te prestó a Belén Esteban? Por cierto, ¿qué era? ¿qué compraste? ¿algún souvenir? ¿algo que te relajara?”