Carlota Corredera se ha convertido en los últimos días en el foco de todas las críticas debido al comportamiento que está teniendo con muchos de sus compañeros de Mediaset tras emitirse la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva'. La presentadora no sólo podría estar teniendo problemas en la cadena de Fuencarral, sino que a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram "investigan" acerca de su pasado y con ello recordarle que podría haber mentido en más de una ocasión.
Cuestionada tras haber cogido los kilos que perdió
La vida de Carlota Corredera daba un giro radical en el año 2017 no solo su cambio físico,sino también en lo laboral. La que fuera directora de contenidos de Sálvame, está vivía uno de sus momentos de mayor popularidad de su vida, justo cuando cumplía 45 años. La gallega decidía perder esos kilos que desde su niñez tuvo que padecer por ser una niña gordita y estar llena de grandes complejos tal y cómo ella misma manifestaba públicamente. Carlota dejaba a todo el mundo con la boca abierta tras perder más de 60 kilos en tan solo un año. Una increíble bajada de peso que la convirtió en todo un ejemplo a seguir un tiempo. Para conseguir su objetivo, la presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez se lanzó a los brazos de una de las dietas más famosas, la dieta Pronakal. Lo que quizás ni Carlota ni nadie se esperaba es que este método de adelgazamiento iba a tener un gran efecto rebote. ¿Por qué? Porque no es la mejor opción.
Expertos en nutrición aseguraban que Carlota Corredera sufriría con el tiempo el efecto rebote como así ha sido
Patricia Pérez conocida como la nutricionista de los famosos, manifestaba en un conocido medio digital que ese tipo de dietas, basadas en batidos y suplementos, “son las peores”. De hecho había gente que adelgazaba con esa dieta y meses después volvían a engordar hasta incluso poner más kilos de los que anteriormente tenían. "Ese tipo de alimentos basados en barritas en batidos batidos me espantan porque no tienen ninguna energía y te hacen adictos”, aseguraba la experta en sobrepeso.
Las redes sociales acusan a la presentadora de haberse lucrado escribiendo un libro" engañoso" acerca de como perder peso
Las redes sociales manifiestan que Carlota Corredera habría tomado el pelo a mucha de las personas que compraron su libro 'Tú también puedes', ya que a día de hoy, la protagonista ha vuelto a coger gran parte de los kilos que perdió. Su dieta milagro podría no haber sido tan efectiva como ella misma anunciaba en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, en Sálvame y en toda la prensa del corazón que se interesó por el gran cambia físico que tuvo la protagonista.