La noche del pasado jueves se emitía en Telecinco y Cuatro la Gala 8 de Supervivientes 2021. Al comienzo del reality, pudimos ver a una Olga Moreno con un semblante bastante más serio de lo habitual y sin apenas ganas de nada. La mujer de Antonio David Flores parecía estar en su mundo pensando quizás que es lo que está ocurriendo en España con su familia ya que la protagonista está muy preocupada por haber hablado en la Isla de Honduras y ésto como habrá podido perjudicarles.
En las redes sociales de Twitter e Instagram se hacen esta pregunta: ¿Está Olga Moreno haciéndose la víctima en el reality?
Tal como vemos en la encuesta realizada por un internauta en Twitter, la respuesta es NO y los halagos hacia la concursante son cada vez mayor. Olga está demostrando sin lugar a dudas que pese a la información con la que se marchó desde España hasta Honduras, ha participado como una jabata en todas las pruebas de recompensas y ha sacado toda la fuerza siendo una concursante 10. En el trato con sus compañeros ha demostrado llevarse bien con todos y no entrar en conflictos aunque en ocasiones se hubiera tenido que moder la lengua. Le guste o no a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y una gran parte de los colaboradores de distintos programas de Mediaset, la mujer de Antonio David está dando una guantada sin manos a todo aquel que decía que ya veríamos la verdadera cara de la concursante.
¿Creéis que @MorenooOlga va de "víctima"?
?? Sí
? No?? #SVGala8 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/k53LtDJJKr
— Supervivientes (@Supervivientes) May 27, 2021
Belén Ro obligada a guardar silencio tras el excelente concurso de la protagonista
Desde luego la patética de Belén ro?? tiene el infierno ganado, no se sabe quién es más mala si Rociíto o ella.#RocioMentira12???? #siempreFloresMoreno ??????????
— Maria ?????? (@Maria91280542) May 27, 2021
Marta López su máximo apoyo en España: " No es justo lo que estáis haciendo con Olga Moreno. Es la mejor concursante de Supervivientes 2021"
La ex gran hermana confesaba hace días tras su llegada de Honduras al ser la segunda expulsada del reality, que estaba siendo amenazado por la defensa a Olga y que pese a todo lo que había escuchado al llegar a España, iba a seguir defendiendo su concurso ya que había encontrado en la concursante una gran amiga y una excelente superviviente. Muchos de los colaboradores de Sálvame intentaron hacer que cambiara de opinión pero todos sabemos que Marta para bien o para mal, tiene carácter e ideas fijas. " Me llevo del reality a una amiga y se llama Olga Moreno, del resto no quiero saber nada ya que ellos sabrán lo que han vivido", finalizaba manifestando Marta a todos aquellos que no entendían su postura.