Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer de las suyas en directo, en esta ocasión desde el plató de ‘Supervivientes’. El presentador catalán, rostro de la cadena Telecinco ha hecho un muy picante comentario que ha hecho alucinar a los presentes, en especial a la madre de Melyssa Pinto quien se encontraba en el plató en defensa de su hija.
Jorge Javier Vázquez a lo largo de su carrera televisiva se ha caracterizado por sus contantes comentarios subidos de tono sobre su sexualidad y durante la más reciente emisión de Supervivientes 2021, el catalán ha lanzado al aire una muy fuerte revelación acerca de su actividad sexual que ha dejado perplejos a todos los presentes: “…he llegado a foll*r en la calle, en una esquina”.
La madre de Melyssa Pinto acudió al plató de Supervivientes
La madre de Melyssa Pinto, Nela, se encontraba en el plató de ‘Supervivientes 2021’ para defender a su hija, pues la joven concursante del reality de superviviencia, ha pasado una semana muy difícil en la isla centroamericana. La ex novia de Tom Brusse ha sufrido de una gastroenteritis aguda por lo cual debió ser atendida por el equipo médico del concurso. Afortunadamente para la joven, su estado de salud ha venido mejorando y cada vez se encuentra mejor.
Jorge Javier Vázquez cuenta que ha tenido “relaciones” en una calle de Lisboa
La presencia de Nela en el plató de Supervivientes con su inconfundible acento portugués, fue aprovechada por el presentador para hacer un picante comentario que ha hecho flipar a todos los presentes, incluida la madre de Melyssa. Y es que Jorge Javier Vázquez tras escuchar el acento de Nela, ha recordado una de sus noches de pasión y locura en la ciudad de Lisboa: “Yo lo he contado muchas veces, en Lisboa he llegado a fol*lar en la calle, en una esquina”, confesaba sin ningún pudor, para luego ofrecer algunos detalles de aquel episodio: “…era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!”, decía intentando excusar su impúdico accionar.
Nela alucina ante la confesión de Jorge Javier Vázquez
Ante la confesión del presentador, la madre de la concursante ha flipado y no ha dudado en responder asombrada ante el lujurioso y atrevido recuerdo de Jorge Javier Vázquez: “Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya”, sin embargo, el perspicaz presentador le ha contestado en tono jocoso que no había de que preocuparse, pues a esas horas de la madrugada todo el mundo ya estaba “de recogida”.
La carrera televisiva de Jorge Javier Vázquez ha estado marcada por sus comentarios subidos de tono
Jorge Javier Vázquez comenzó a trabajar en Telecinco hace 18 años, es decir con tan solo 33 años de edad. Desde sus inicios en la cadena, el catalán ha recorrido un largo camino que le ha permitido convertirse en el presentador estrella de Telecinco y en general de Mediaset.
A pesar de que Jorge Javier Vázquez se inició en el mundo televisivo en programas de otras cadenas, ha sido en Telecinco donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional y ha crecido como presentador y como persona.
Durante sus alocuciones, Jorge Javier Vázquez nos ha tenido acostumbrados a sus comentarios siempre subidos de tono, en los que no se cohíbe al momento de traer a colación asuntos tan privados como su propia sexualidad, y en esta ocasión no tenía porque hacer una excepción: “…he llegado a foll*r en la calle, en una esquina”.