Siguen transcurriendo las semanas en Supervivientes y las fuerzas físicas y mentales de los concursantes del popular reality de Telecinco comienzan a flaquear. Todos los participantes empiezan a dar evidentes muestras de agotamiento y durante la última gala del concurso, una de ellas se notado especialmente afectada, Olga Moreno.
La mujer de Antonio David Flores tras vivir una semana bastante difícil en la isla hondureña de Supervivientes 2021, se ha visto muy afectada. Y es que luego de los duros desencuentros que ha protagonizado con varios de sus compañeros, especialmente los atajaperros sostenidos con el empresario francés, Tom Brusse, Olga Moreno ha tenido un fuerte bajón durante la última gala del reality.
La prueba de apnea logró acabar con las fuerzas de Olga Moreno, quien debió ser atendida por el equipo médico
Luego de participar en la prueba del líder con sus compañeros, Olga Moreno ameritó ser atendida de urgencia por el equipo médico en directo, pues la difícil prueba de apnea hizo de las suyas y logró derribar a la debilitada concursante.
Luego de varias de semanas de mucho agotamiento y poca comida, esta difícil prueba logró hacer mella en la mujer del ex guardia civil, quien acabó siendo evaluada por el médico del concurso: "Está muy débil, le han dado medicación para el fuerte dolor de cabeza que tiene. Ahora está bien pero tiene que hacer efecto la medicación", explicaba la presentadora Lara Álvarez intentando tranquilizar a todos acerca del estado de salud de Olga.
Olga Moreno se logró reponer y regresó a La Palapa pero no paraba de llorar
Este fue un momento de mucha angustia para los supervivientes, tras ver a su compañera desvanecerse en directo tras la dura prueba, sin embargo, una vez recobradas las fuerzas, Olga Moreno ha logrado regresar a La Palapa, donde pudo hacer su nominación con total normalidad, eso sí, sin dejar de llorar en todo momento: "Me he levantado un poco rara hoy”, le contaba la agotada superviviente al presentador Jorge Javier Vázquez, para luego intentar darse ánimos enviando un saludo a su madre: “Quiero mandar un beso muy grande a mi madre", decía emocionada.
Los comentarios que hiciera Olga Moreno sobre David y Rocío Flores han afectado su propio estado de ánimo
Desde que hace una semana saliera a la luz el vídeo en el que la mujer de Antonio David Flores hablaba un poco más de la cuenta acerca de David y Rocío Flores y las polémicas familiares en que están envueltos, Olga Moreno se ha visto bastante afectada.
No cabe duda de que este episodio ha tocado el aspecto mental de la concursante afectando de manera significativa su rendimiento en el concurso: "Se me ha ido un poco la boquita", reconocía la aludida tras haber hecho algunos comentarios sobre los hijos del ex colaborador de Sálvame.
Las recientes broncas protagonizadas por Olga Moreno se han sumado al desgaste físico propio del concurso
A esta situación se le han sumado las recientes broncas protagonizadas por Olga Moreno con varios de sus compañeros de la isla, sin contar con los estragos ocasionados por las difíciles pruebas y la escasez de alimento que la han llevado al límite.