La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva', está ocasionando distintas opiniones en los medios de comunicación y en Mediaset ya que los programas de la cadena de Fuencarral podrían tener diferentes opiniones acerca de la confesión de la hija de Rocío Jurado. Carlota Corredera llama negacionistas a todos aquellos que según ella están en contra de la "verdad absoluta" de Rociito y deja entrever que Ana Rosa Quintana sentiría "celos profesionales" por no haber logrado que su productora lograra la total exclusiva de la docuserie de Rocío Carrasco.
Carlota Corredera: " Esos negacionistas que no han conseguido en exclusiva la versión de Rocío son periodistas y también presentadores"
La que fuera directora de contenidos de Sálvame y actualmente presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez, acusaba el pasado miércoles a todos aquellos que ella llama negacionistas de ser unos incrédulos y de seguir machacando a una mujer que ha sido maltratada y manipulada por su ex marido al que llama un "ser impío". En las redes sociales aseguran que Carlota Corredera con esta clara manifestación, no sólo va dirigida a los medios de comunicación de prensa rosa, sino que también a ciertos presentadores y colaboradores de la cadena. Los internautas apuntaban en sus mensajes a Ana Rosa Quintana y a parte de los colaboradores del mismo tales como Alejandro Lecquio o el mismísimo Joaquín Prat. " Debe ser que pueden tener una cierta rabia y envidia al no haber podido lograr que Rocío Carrasco hable para sus programas o sus revistas", dejaba caer la presentadora de Sálvame.
Carlota Corredera una de las más criticadas en Twitter e Instagram
Rocío Carrasco contra las cuerdas ya que una jueza la obliga a dar explicaciones acerca de su patrimonio
BASTA YA !!!! CARLOTA CORREDERA pic.twitter.com/EdGV0cpddK
— raquel moreno (@raquelm27928537) May 12, 2021