La noche del pasado miércoles se emitía el décimo capítulo de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ' Contar la verdad para seguir viva' al que en está ocasión le llamaron "Vibro". Como viene siendo habitual, Carlota Corredera entraba en directo en el plató arremetiendo contra los que llama "negacionistas" y advirtiéndoles de que en este capítulo iban a ver a una Rocío Carrasco feliz ya que a pesar de padecer en aquel momento una gran depresión, nada le debia impedir sonreír y aceptar la propuesta laboral de David Valldepera para que fuera una de las presentadoras del programa ' Hable con ellas' en el que también participó Alba Carrillo y Sandra Barneda.
Rocío Carrasco habla de su hijo David Flores al que llama cariñosamente " mi enano"
El capítulo como ya se anunció, iba a tratar sobre la relación con el joven y la protagonista contaba un episodio vivido del que al parecer, su ex Antonio David Flores mintió al contar públicamente lo ocurrido el día que el pequeño fue ingresado durante 14 horas y su madre no acudió a verlo a pesar de que la llamaron del centro hospitalario para que fuese a llevar la tarjeta sanitaria. Rocío cuenta que a las 18, 00 horas más o menos le sonó el teléfono y la llamada procedía del hospital donde le pedían que se personase para entregar la tarjeta sanitaria de su hijo. "Me dijeron que era un mero trámite porque mi enano había estado ingresado catorce horas pero yo nunca lo supe. Pedí hablar con el médico y éste me dijo que estaban preparando el alta para que se fuera a casa y que me pedían la tarjeta por temas administrativos. El facultativo me contó que mi hijo ya se encontraba bien por lo que decidí acudir a la presentación de unos perfumes de Mila Ximénez a la que prometí que asistiría. Es cierto que fui a ese evento y espero a que días después mi hijo estuviera conmigo los 15 días que me tocaban y lo llevé al neurólogo y éste me comentó que todo estaba bien", manifestaba la hija de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco: El padre de mis hijos amenazó a mi David : " Si vuelves hablar bien de tu madre paro el coche y te van andando"
Rociito cuenta que el joven David fue amenazado en una ocasión por su padre cuando éste iba conduciendo al lado de su hija Rocío Flores y estaban hablando mal de ella. " Mi hijo les dijo a los dos que no hablarán mal de su madre porque todo lo que estaban diciendo era mentira y mi ex le amenazó con sacarlo del coche sí volvía a escuchar que defendía a su madre. Mi hijo fue manipulado no sólo por su padre sino también por su hermana y fue por eso por lo que decidió irse a vivir con su padre", confesaba la protagonista de la docuserie.
El colegio donde cursaba los estudios el joven David Flores hizo caso omiso a las peticiones de Rocío Carrasco