Ocurría la noche del pasado martes en el debate 'Tierra de Nadie' capitaneado por Carlos Sobera donde Rocío Flores acudía en calidad de tertuliana para además apoyar a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y la que ha ejercido de madre durante los últimos años.
La concursante de Supervivientes ha hablado acerca de Rocío Carrasco y de el calvario que han vivido en los últimos años
La indignación de Olga Moreno ha ido a más asegurando que lo que le han hecho a su marido en Sálvame no tiene nombre
Olga Moreno: "Mi marido estaba feliz trabajando para Mediaset en el programa Sálvame, lo han hundido públicamente y eso no se hace con una persona que lo único que ha hecho ha sido luchar por sus hijos durante años. Eso no se hace con un padre después de que varios jueces le dieran la razón y saliera absuelto por la demanda que le interpuso su mujer por malos tratos continuados. Antonio David ha vivido un infierno pensando que podría haber acabado en la cárcel"
Estas declaraciones no ha hecho ninguna gracia a Rocío Flores y así lo ha declarado públicamente en el plató del debate
Rocío Flores: ¿No querían sinceridad?, ¡pues ahí la tienen!
Rocío ha sido muy sincera con los espectadores y ha manifestado no poder negar la evidencia de las palabras que Olga ha manifestado en la isla de Honduras pero ha dejado claro a todos aquellos que están hablando de ella y de su familia que la concursante está siendo clara y está contando lo que vivió junto Antonio David Flores y además a cambio de nada…"¿ Querían sinceridad por parte de Olga?, pues ahí la tienen contando lo que ha vivido a cambio de nada". Rocío Flores quiere que Olga Moreno gane el concurso y ha asegurado que siempre estará a su lado para defenderla en el reality tal y como le prometió antes de partir hasta Honduras.