El torero José Ortega Cano ha entrado vía telefónica en el programa 'Viva la vida' para sorpresa de su presentadora, Emma García, y el resto de los tertulianos que se encontraban en el plató donde curiosamente se encontraba Ana María Aldon, actual mujer del maestro.
José Ortega Cano: " Cuando termine la docuserie de Rocío Carrasco toda la familia incluido yo contaremos nuestra versión de los hechos y tenemos mucho que decir"
Emma García ha comenzado dando las gracias al torero por entrar en directo en el programa sin pedir nada a cambio a sabiendas de que el protagonista no ve la docuserie debido a sus problemas de salud. El actual marido de Ana María Aldon lo primero que ha hecho ha sido pararle los pies a José Antonio Avilés al manifestarle que por favor no le llamé ni le moleste más porque él no lo considera un colaborador serio y que jamás le concedería una entrevista y mucho menos ninguna declaración. " Yo a este señor no le conozco de nada y me llama constantemente a mi teléfono privado y le digo desde ahora mismo que deje de molestarme porque jamás le daré ninguna declaración", ha indicado el torero ante la mirada frívola del cordobés.
Emma García ha querido saber que opina de todo lo que está leyendo en la prensa del corazón
El protagonista asegura que su amistad con Antonio David Flores viene porque tanto Rocío cómo David Flores son sus nietos
José Ortega Cano: " Cuando finalice la docuserie yo hablaré y contaré muchas cosas que se están diciendo y que no son verdad"
El que fuese marido de Rocío Jurado ha lanzado una advertencia a Rocío Carrasco y ha asegurado que tanto la familia Mohedano como él, hablarán y contarán todo lo que han vivido y darán ciertas explicaciones a cuestiones que Rocío Carrasco podría haber obviado en el documental y que ellos están dispuestos aclarar. Diego Arrabal ha anunciado que no sólo será el maestro y los Mohedano quienes hablen sino que Rocío Flores podría estar preparando una respuesta a su madre que podría desmontar la versión que hasta este momento conocemos.