Rocío Carrasco ha anunciado a través de Telecinco concretamente en el programa Sálvame diario y Sábado Deluxe que ha decidido dejar de emitir ciertos detalles acerca de lo ocurrido en su domicilio aquella fatídica mañana del mes de julio con su hija Rocío Flores.
La docuserie ha sido modificada por orden expreso de la protagonista de ' Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco: "En mis casa mis hijos tenían unas normas que tenían que cumplir y en casa del padre "impío" se las saltaban todos"
Según manifiesta Rocío Carrasco, sus hijos vivían durante el tiempo que estaban con su padre en un total "desorden" y cuando regresaban a su domicilio, le costaba mucho que los niños volvieran a su rutina habitual. La protagonista recuerda que tres días antes de que regresarán los pequeños, se pasaba las horas vomitando y con crisis de ansiedad que terminaban mermando su salud sicológica. En el capítulo del próximo miércoles donde prácticamente habla de la paliza que le propinó su hija con tan sólo 15 años, cuenta con todo lujo de detalles y según su versión, que fue lo que realmente sucedía aquella mañana y lo que casi acaba en tragedia. Desde ese momento y hasta el día de hoy, madre e hija están separadas y llevan sin hablarse más de diez años.
Las RRSS contra Rocío Carrasco por dejar a su hija a los "pies de los caballos"
En las redes sociales no entienden la actitud de Rocío Carrasco ante un hecho ocurrido hace más de 10 años donde además, Rocío Flores ha demostrado ser una joven con las ideas muy claras, nada conflictiva y abriéndose un hueco laboralmente hablando. Cabe recordar que la joven manifestaba públicamente que acudió a concursar a Supervivientes 2020 para poder ayudar a su hermana David ya que el joven padece una enfermedad llamada Síndrome de Anselman que le impide desarrollarse laboralmente hablando. Además de este detalle, la joven está muy pendiente de la que ha considerado durante años su madre, nos referimos a Olga Moreno, y en las ocasiones que la hemos podido ver en un plató de televisión, jamás ha perdido la educación y la serenidad a pesar de que en muchas ocasiones no ha estado de acuerdo con el resto de sus compañeros. Ana Rosa Quintana ha apostado por ella y ha asegurado que es una víctima de todo lo que está pasando indicando además que no entiende en ningún caso la actitud de Rocío Carrasco ya que podía haber evitado que ese triste episodio volviera a ver la luz después de que Vanitatis lo publicara en exclusiva. " No creo que esté protegiendo a su hija contando todo lo que va a contar el próximo miércoles", ha manifestado la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco.