La convivencia en Supervivientes 2021 no es nada fácil y esto ha quedado demostrado una vez más ante la monumental bronca que han protagonizado Tom Brusse y Marta López, tras la cual han dado por terminada su amistad.
Aunque se creía que Tom y Marta podrían constituirse en grandes aliados de cara a las próximas semanas del reality de supervivencia, al parecer el acercamiento que el francés ha tenido con su ex novia Melyssa Pinto durante los últimos días, ha provocado un distanciamiento entre el empresario y la colaboradora televisiva.
El final de la relación de amistad entre Marta López y Tom Brusse
La amistad entre Tom Brusse y Marta López ha llegado a su final, luego de que los supervivientes protagonizaran una monumental bronca en La Palapa.
Durante las primeras semanas del reality, Marta López y Tom Brusse gozaban de una formidable complicidad y se perfilaban como una poderosa alianza de cara a las semanas subsiguientes en el reality, no obstante, según el propio empresario francés, el acercamiento que ha tenido en días recientes con su ex novia, Melyssa Pinto ocasionó que surgiese un distanciamiento en su naciente amistad con la tertuliana.
Por su parte, Marta López asegura que simplemente el ex concursante de La isla de las tentaciones no le ha correspondido de la misma manera en su amistad.
Las cosas entre Tom Brusse y Marta López parecían arreglarse pero vaya que ha durado poco
Todo el mal rollo que se ha venido gestando entre ellos, ha provocado el llanto del fránces, quien fue incapaz de contener las lágrimas en La Palapa cuando hablaba del tema. Según Tom, echaba mucho de menos a su amiga Marta, al punto que aseguró que la consideraba como su madre en la isla. Las palabras del ex de Melyssa Pinto derritieron a la colaboradora, quien al escuchar su confesión, dejando de lado su orgullo se abalanzó sobre su amigo fundiéndose en un abrazo.
Marta, pidiéndole fidelidad a Tom le decía muy seria, tras protagonizar un pequeño desencuentro con sus compañeros de convivencia: "Tom yo te quiero muchísimo y me tienes para todo pero no puedo cometer una injusticia. Veníamos juntos hasta el final pero no me puedo ser infiel a mí".
A pesar de aquellas palabras que se dedicaron Marta y Tom, la reconciliación entre ellos no duraría mucho, pues la pareja de amigos supervivientes volvieron a distanciarse en la isla del Pirata Morgan.
La monumental bronca en La Palapa que terminó con la amistad entre Tom Brusse y Marta López
Por un lado Marta intentaba hablar con Tom, pero él se negaba a escucharla pues decía sentirse decepcionado de su amiga, provocando en esta ocasión el llanto de la colaboradora por el desprecio del empresario
Ya en La Palapa, Tom Brusse, muy sincero se descargó en contra de Marta López: "Es verdad que con Marta no tengo ningún trato. No me gusta su actitud. No me gusta su manera de ser conmigo. Son muchas cosas", apuntaba el francés, dejando muy descolocada a la que se pensaba su amiga.
Las palabras de Tom provocaron la rápida respuesta de Marta quien aseguró que él solo había esperado el mejor momento para hacerse notar ante las cámaras y sacar ventaja en el concurso: "Lleva esperando dos días para en vez de ser una persona como Dios manda de sentarse conmigo y hablar, ha esperado al jueves. Pues que hable ahora", decía desafiante Marta López.
Todo esto provocó una monumental bronca entre ellos, que terminó por acabar con su relación de amistad.