Rocío Carrasco ha hecho una revelación con que la vuelve a dejar muy mal parado a su ex marido Antonio David Flores. La madre de Rocío Flores con este testimonio deja claro que el ex guardia civil estaba al tanto de que su hija le daría aquella brutal paliza el 27 de julio del 2012.
Un verdadero revuelo mediático ha provocado la entrevista de Rocío Carrasco en Mediaset .La ex mujer de Antonio David Flores, ha llegado al plató dispuesta a aclarar las dudas y responder todas las preguntas de los colaboradores y vaya que ha podido dejar atónitos a los presentes con sus reveladoras declaraciones
Rocío Flores llamó a Antonio David para informarle que ya le había dado la paliza a su madre: “Papá ya está hecho”
Rota en llanto, pero muy segura, Rocío Carrasco ha hablado claro y fuerte sobre el lamentable episodio vivido el 27 de julio del 2012, en el que fue víctima de la brutal paliza que le propinara su hija Rocío Flores, hecho que marcó el final de la relación entre madre e hija, una situación de distanciamiento que se mantiene hasta la fecha.
Ataviada con un impecable traje azul eléctrico y evidentemente nerviosa, La hija de Rocío Jurado, ha contado en directo, reveladores detalles acerca de la brutal la paliza que le propinó su hija Rocío Flores, y como, minutos después, la joven se comunicó por teléfono con Antonio David Flores para avisarle que “lo había hecho”.
Cuenta Rocío Carrasco que tras propinarle la paliza, Rocío Flores se montó en un coche que ella le tenía puesto para que la llevase al cursillo de verano. Tras abordar el coche, sacó un móvil y realizó una llamada, y hablando con su padre, Antonio David Flores, le dice: 'Papá ya está hecho'. Como testigo presencial de aquella conversación, Carrasco cuenta con el chofer que llevaba a su hija en ese momento.
Rocío Carrasco no quiso denunciar a su hija tras la paliza que le propinó
Rocío Carrasco ha contado además que cuando le pidieron que formulara la denuncia en la guardia civil, ella no quiso declarar en contra de Rocío Flores, porque tendría que contar todo tal y como había ocurrido y de haberlo hecho, estaría denunciando a su propia hija y no quería hacerlo: “yo no quería denunciarla", asestó, dejando claro que nunca haría nada que pudiese perjudicar a su hija.
Rocío Carrasco tiende un puente entre ella y su hija Rocío Flores: “¡A esa la he parido Yo!”
Como consecuencia de este terrible episodio, la hija de la más grande debió acudir al servicio de urgencias en un hospital, aun así quiso dejar constancia de que el vínculo que le une a su hija no se va a romper jamás, muy a pesar de los intentos de Antonio David Flores.
Reveló además que estuvo casi seis horas en observación a causa de un traumatismo craneoencefálico producto de la golpiza que recibió. Y aunque supone que su hija se enteró de que estuvo internada en el hospital, en ningún momento la joven se preocupó por su estado de salud.
A pesar de todo lo ocurrido y de la actitud de Rocío Flores, Rocío Carrasco afirmó que “El vínculo entre madre e hija es algo que no se puede romper por mucho que lo hayan intentado”, y dejando entrever la posibilidad de un reencuentro entre ellas, sentenció: “ese vínculo ahora está enterrado o está solapado o está invisible en este momento o está transparente pero el vínculo sigue, no me lo va a quitar nadie, a esa la he parido yo".