La ex concursante de la pasada edición del reality ‘La isla de las tentaciones’ , Melyssa Pinto ha pasado un muy difícil momento en la isla hondureña de Supervivientes 2021. Tal ha sido la situación que le ha tocado vivir a la ex novia de Tom Brusse, que ha llegado al punto de amenazar con abandonar su participación en reality de supervivencia de Telecinco.
Menudo susto y mayor fue el disgusto de Melyssa Pinto cuando le tocó ir al Barco Encallado. La organización del concurso la llevó hasta el misterioso barco donde habitan algunos de los concursantes para que lo desvalijase, sin embargo, la joven pensaba que debía abandonar la convivencia en la playa del Pirata Morgan para mudarse a ese lugar.
Ante la situación, la joven catalana, furiosa y muy asustada, lloraba desconsolada ante Carlos Sobera, amenazando con abandonar el reality: “¡Es injusto!, exclamaba Mellysa.
Melyssa Pinto ahogada en llanto, amenaza con abandonar el concurso
Cuando Carlos Sobera hizo contacto con la Superviviente para explicarle cual era la tarea que debía realizar en el Barco Encallado, Melyssa estaba anegada en llanto. Inmediatamente, la chica le explicaba al presentador lo que creía que iba a pasar: “Yo no me voy a subir aquí, Carlos, lo tengo clarísimo”, sentenciaba la joven totalmente negada a abordar la embarcación.
La ex concursante del reality ‘La isla de las tentaciones’ pensaba que debía abandonar la playa del Pirata Morgan y mudarse al Barco Encallado, por lo cual una vez más lanzaba su amenaza de abandonar la justa: “Abandono, me voy, de verdad”.
Melyssa Pinto, atacada por el miedo de tener que quedarse en el barco, le decía a Carlos Sobera que se tiraría por la borda si no le permitían bajar de la nave, sin embargo, finalmente el presentador logró convencer a la concursante de que se subiera al Barco Encallado.
Melyssa Pinto se hace con algo de la comida del Barco Encallado
Lejos de lo que se pensaba, la verdadera misión de Melyssa Pinto en el Barco Encallado era desvalijarlo. La concursante contaba con dos minutos para sacar de la embarcación todos los objetos que pudieran serle de utilidad en su campamento en tierra firme y como era de esperarse, muy hábilmente la joven optó por abastecer la despensa con comida
Sylvia Pantoja se apodera de las esterillas y acusa a Lara Sajen de su mal momento en el Barco Encallado
Otra de las concursantes que tuvo la oportunidad de hacerse con algunos objetos fue Sylvia Pantoja, pero esta vez del campento de los Supervivientes. A diferencia de Melyssa, la prima de Isabel Pantoja optó por apoderarse de las esterillas, algo que no les hizo mucha gracia a sus compañeros.
Antes de hacerse con las esterillas de los Supervivientes, Sylvia Pantoja le contó al presentador Carlos Sobera como era su relación con sus compañeros en el Barco Encallado. Según le contaba la artista al presentador, la ha estaba pasando muy mal, debido a la mala relación que tiene con sus compañeros de convivencia.
Pantoja, además no dudó en acusar a Lara Sajen de ser la culpable de sus desgracias, pues asegura que desde el primer momento no hubo nada de empatía entre ellas: “Lara mina a los compañeros y se ponen en contra”, asestó.