La noche del pasado miércoles se emitía nuevamente la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ' Contar la verdad para seguir viva'. La que fuera hija de Rocío Jurado contaba un episodio ocurrido con el pequeño David Flores donde acusaba a Antonio David de haber permitido que el pequeño llegará con un brazo roto supuestamente tras una caída de una litera.
Rocío Carrasco: " Le pregunté a mi hija que había ocurrido y tan pequeñita me contó que su hermano se había caído dos días antes"
Según la versión de Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores fue la encargada de contarle todo lo sucedido. Los niños se habían marchado con su padre el fin de semana que le correspondía y ese mismo viernes el pequeño cayó desde una litera golpeándose el brazo hasta el punto de tenerlo roto. Rociito asegura que su hija le dijo que su padre le había comentado que cuando volvieran el domingo su madre se encargaría de llevarlo al médico. Resulta cuando menos sospechoso que un niño pudiera aguantar el dolor que supone tener rota una extremidad durante tantos días y que el ex guardia civil no hubiera hecho nada al respecto.
Rocío Carrasco cuenta que enseguida trasladaron al pequeño al hospital San Rafael y que la pediatra se quedó muy extrañada
En las redes sociales no creen está versión de los hechos ya que resulta impensable que nadie pueda aguantar el dolor que provoca una rotura en el brazo
Las madres coherentes no, mi hijo con 12 años se cayó en diciembre del 2020 y de inmediato fuimos a urgencias y tenía una fisura en el brazo.En el informe de David Flores pone fisura no rotura que no es lo mismo!!!
— Maria Sánchez (@mary_sanchez33) April 8, 2021
Rocío Flores: Papá!! Tú hijo se acaba de partir el brazo!!
Antonio David: #RocíoVerdad4 pic.twitter.com/gKozFVhpUD
— Fer ???? (@FerNicV) April 7, 2021
Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores le devolvió a su hijo con un brazo roto https://t.co/qQ4BEMcQvb
— Diez Minutos (@diezminutos_es) April 7, 2021