En la entrega de este domingo de la docuserie de Roció Carrasco, la protagonista de esta historia ha desmentido una vez más a su ex marido, Antonio David Flores. En esta ocasión, la madre de Rocío Flores ha echado por tierra la versión del ex guardia civil en la que la acusaba de una supuesta deslealtad.
Rocío Carrasco cuenta lo que ocurrió cuando le comunicó a la familia sobre su decisión de separarse de Antonio David
Tal y como lo contaba Rocío Carrasco durante los últimos minutos de episodio anterior de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, una vez que ella decidió informarle a Antonio David Flores su decisión de separar de él, este le advirtió que se iba a arrepentir.
Luego, cuando le hicieron saber de su separación a la familia de Rocío, el ex colaborador de Sálvame rompió en llanto ante su difunta suegra Rocío Jurado, y de inmediato le acusaba de haberse aburrido de él: “¿Ves? No me quiere, se ha aburrido de mí, me ha usado, ya no le sirvo”, le habría dicho Antonio David a la más grande.
En un principio, la Jurado, se compadeció de su yerno y ante la pena que la causaba verlo devastado, sintió empatía por él. Contaba Rocío Carrasco que como Antonio David lloraba, su padre le aconsejó que postpusiera su decisión de separarse: “hazlo, pero no ahora, deja que se le pase, te va a hacer la vida imposible”, un consejo que no fue aceptado por la madre de Rocío Flores, pues no estaba dispuesta a esperar más tiempo.
Después, cuando tocó comunicarle a la familia de Antonio David Flores sobre la separación, la madre del ex guardia civil comenzó a repetirle lo mismo que el ya le había gritado en otra ocasión.
Incluso, cuenta Carrasco que una de sus cuñadas tuvo una reacción más fuerte, no verbal, pero la paró en seco: “le di un repaso y la cosa quedó ahí". La firmeza en la decisión tomada por Rocío Carrasco le hizo sentir muy satisfecha, sin embargo, pronto comenzaron a salirle unos supuestos amantes.
Antonio David llegó a su casa buscando a un supuesto amante de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco contó que en una ocasión tuvo una reunión de amigos en casa, en la que la habría pasado muy bien viendo una película hasta que finalmente todos se fueron a sus casas.
Antonio David se enteró de aquella reunión y se presentó en la casa de Rocío al día siguiente a las 7:30 de la mañana. Según narra la madre de Rocío Flores, él entró a su casa gritando: “¿dónde está?”. Ella bajó y le pregunto que qué le ocurría. Cuando de pronto el ex guardia civil le pegó un empujón y ella se golpeó con una estatua, una réplica del monumento a su madre que se encontraba junto a las escaleras. Con el impacto se rompió uno de los dedos de la réplica. Al no encontrar a nadie se marchó: “¿Qué era lo que quería? Una foto de ese chico saliendo por mi casa”, ironizaba Rocío Carrasco.
Las versiones de Antonio David sobre la búsqueda del supuesto amante de Rocío Carrasco
Según Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha contado varias versiones sobre aquel episodio: “Cuenta que me pilla con este chico en la cama, otra que se pase por toda la casa buscando a esta persona y que en el único sitio donde no miró fue en la habitación del servicio”, incluso a mencionado a Fidel Albiac: “Hay otra versión en la que no dice que es Parra, sino que es Fidel”.
La prueba de Rocío Carrasco que desmonta la versión de Antonio David Flores
Sin embargo, ante las acusaciones del ex guardia civil, Rocío Carrasco tenía un as bajo la manga y no ha desaprovechado esta oportunidad para jugarla. Se trata de un acta notarial con una declaración de la mujer de servicio que en aquel momento trabajaba para ella.
Ella nunca le dijo que había tenido escondido a nadie y que Antonio David dejó la puerta abierta intencionalmente para que los fotógrafos vieran. Cuenta además que el ex colaborador de Sálvame le había ofrecido un trabajo al día siguiente, propuesta que ella rechazó, además y le ofreció dinero para que se marchara a Santo Domingo si lo apoyaba en su versión”.