Muy largas son las horas y los días para Antonio David Flores luego del estreno de la polémica serie documental de Telecinco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que su ex mujer, Rocío Carrasco, ha decidió, luego de más de 20 años de silencio, contar su verdad ante el mundo.
Con las más duras acusaciones en contra del ex guardia civil, la madre de Rocío Flores ha empañado la imagen del ex colaborador de ‘Sálvame’, al punto de hacer que se terminara su relación laboral con la cadena Mediaset.
Entre tantas acusaciones, en uno de los primeros episodios de la docuserie, Rocío Carrasco, dejó claro que en su opinión, ella no habría sido la única víctima de Antonio David Flores, sino también sus dos hijos en común, David y Rocío Flores.
Ahora, durante la más reciente emisión de 'Viva la vida', han salido a luz algunas contundentes pruebas que demuestran que el accionar de RocíoFlores ante este conflicto con su madre, ha estado influenciado por su padre, Antonio David Flores.
En 'Viva la vida' sacan a la luz unos documentos legales que dejan en evidencia a Antonio David Flores
Y es que el programa de Emma García ha logrado acceder a una importante documentación asentada en la Agencia de la Comunidad de Madrid para la reeducación y reinserción del menor, que data del mes de noviembre del año 2013 y según se dan a entender en estos documentos, Rocío Flores ha estado influenciada por el ex guardia civil:
Los documentos legales que demuestran la intervención de Antonio David Flores en la actitud sus hijos ante el conflicto
En el referido documento puede leerse: "En ambos núcleos familiares existen argumentos contra el otro, pero parece que el padre ha hecho partícipes a los hijos de los problemas derivados de la separación”. Con esta fuerte aseveración queda clara la intervención directa del ex colaborador de ‘Sálvame’ en la conducta de su hija Rocío Flores.
Por otra parte, en torno a la intervención de Rocío Carrasco sobre las actitudes de su hijos, el documento explica que: “Desde el núcleo materno se ha intentado mantener a los hijos alejados de esas informaciones".
Además, la sentencia del 4 de marzo de 2013 del juzgado de menores número 4 de la ciudad de Madrid, haciendo referencia a Rocío Flores y Antonio David, reza: "La menor no reconoce a su figura materna como figura de autoridad, y muestra un conjunto de argumentos encorsetado que resulta muy similar al mostrado por su padre".
Además, deja claro que la joven y el ex guardia civil comparten la misma visión sobre la responsabilidad de Rocío Carrasco en el conflicto familiar: “En general, las descripciones de la menor denotan que ha venido compartiendo con su padre la versión negativa de la señora Rocío Carrasco, atribuyéndole a ella toda la responsabilidad del conflicto, en un clima de confianza mutua entre padre e hija".
Los informes demuestran que Antonio David Flores le jugó sucio en la guerra por la custodia de sus hijos
Estos informes dejan claro que la influencia de Antonio David Flores ha sido determinante en la visión y la opinión de su hija Rocío Flores en torno al conflicto familiar
De modo que, según estos documentos, el ex marido de Rocío Carrasco no habría jugado limpio en esta batalla por la custodia de sus hijos, valiéndose de la manipulación de sus hijos para lograr derrotar a su ex mujer en los tribunales.