Los primeros episodios de la polémica docuserie de Telecinco protagonizada por Rocío Carrasco han estado centrados en los difíciles momentos que Antonio David Flores le hizo padecer durante su relación matrimonial a la hija de Rocío Jurado.
Sin ningún tipo de remordimiento, Rocío Carrasco no ha dudado en relatar su verdad después de más de 20 años de silencio, sacando a la luz los maltratos físicos y psicológicos a los que, según ella, fue sometida por el ex guardia civil.
Sin embargo, en los próximos episodios de la serie documental, su objetivo será otro: limpiar el nombre de su actual marido, Fidel Albiac.
Durante muchos años, el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac ha sido el blanco de las críticas, no solo de la prensa del corazón, sino también de los familiares de Rociito.
Es así como la madre de Rocío Flores se ha planteado el firme objetivo de limpiar el nombre de su marido ante la opinión pública. La ex mujer de Antonio David Flores intentará con su testimonio cambiar la visión que urante muchos años ha pesado sobre Fidel.
Para ello, en los próximos episodios de su controvertido documental, hará un repaso del inicio de su relación sentimental con Fidel Albiac y como con su compañía ha logrado dar un cambio trascendental en su vida.
Y es que a pesar de las críticas y los constantes cuestionamientos en contra de su marido, el matrimonio entre ellos se ha mantenido muy unido con el paso de los años.
La docuserie de Rocío Carrasco ha causado revuelo en toda su familia
Luego de dos décadas de un total silencio, Rocío Carrasco ha decidido contar su verdad ante el mundo y en tan solo dos semanas, en medio del revuelo que ha ocasionado su documental, ha logrado algo que no había conseguido en veinte años.
Tras la emisión de los primeros capítulos de la docuserie, la hija de Rocío Jurado además de acabar con esa imagen de mujer fría y distante que reflejaba ante el público, ha logrado provocar un verdadero terremoto en el seno familiar. Y es que tras escuchar sus desgarradores testimonios, nadie ha salido ileso, o al menos, nadie ha podido quedarse indiferente ante su historia.
Rocío Carrasco buscará salvar la imagen de Fidel Albiac ante la opinión pública
Ahora, pasando a un par de nuevos capítulos que saldrán al aire durante la noche del próximo domingo, se espera que Rocío Carrasco nos cuente como ha sido su vida al lado de su actual marido, para intentar de alguna forma dar a conocer su versión sobre su relación, siempre buscando cambiar la imagen pública que de él se tiene hasta el momento,
Para algunos, Rocío Carrasco se ha sentado frente a las cámaras para hablar de Fidel Albiac con la clara intención de hacer justicia, pues a pesar de que su marido nunca se ha pronunciado ante los medios, todo el mundo se ha formado una imagen acerca de él.
Fidel Albiac ha estado muy unido a Rocío Carrasco durante estos años, pero, ¿Qué nos contará Rocío sobre su marido?
De momento lo que se sabe de la relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, es que este hombre se ha convertido durante todos estos años es su compañero, no solo en el plano personal sino también en el ámbito laboral. Y es que durante los últimos años, juntos han montado y producido un sinfín de espectáculos acerca de la vida y obra de la más grande, Rocío Jurado.
Surgen entonces algunas interrogantes acerca de lo que se podrá ver en los próximos episodios de la docuserie de Rociito: ¿Qué nos va a contar acerca de Fidel Albiac? ¿Conoceremos cómo es realmente el marido de Rocío Carrasco? ¿ Ha sido Fidel la persona que ha estado detrás de las decisiones tomadas por Rocío durante estos años?… ¡Veremos que nos cuenta el próximo domingo!