No cabe duda que la polémica serie documental de Telecinco ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha causado un verdadero revuelo en los titulares de la prensa del corazón y en los seguidores de esta dura batalla que protagonizan desde hace más de veinte años Rocío Carrasco y su ex marido Antonio David Flores.
Los desgarradores testimonios de la principal protagonista del docuserie de Telecinco en los que desvela el trato que recibió por parte del tertuliano de ‘Sálvame’, han provocado todo tipo de reacciones en contra del padre de Rocío Flores, al punto que ha acabado siendo despedido de su trabajo como colaborador de la cadena Mediaset.
En esta ocasión, desde ‘Sálvame’ han sacado a la luz algunas imágenes inéditas del primer capitulo de este polémico documental, en las que Rocío Carrasco termina de pulverizar la imagen pública de su ex marido Antonio David Flores.
Sálvame saca a la luz imágenes inéditas de la confesión de Rocío Carrasco
Desde la dirección de ‘Sálvame’ este martes ha sacado a la luz algunas imágenes inéditas del tan sonado primer capítulo de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
En las imágenes mostradas por el referido espacio televisivo, Rocío Carrasco ofrece muchos más detalles acerca de cómo fue su tormentosa relación con el padre de sus hijos, Antonio David Flores, cuando vivían en Argentona.
Según Rocío Carrasco, Antonio David Flores le acechaba y la controlaba
La entrevistadora le preguntaba a la protagonista: “¿Te controlaba?”, a lo que ella contestaba que en ese momento pensaba que no era así. Rocío Carrasco confesó que en su momento pensaba que su ex marido solo se preocupaba por ella: “Entonces lo que crees es que se preocupa de ti, que no va a comer hasta que llegues, fíjate si está enamorado que no prueba bocado hasta que no llego”.
Por si fuera poco, Rocío Carrasco, dando a entender que el ex guardia civil le acechaba constantemente, contó que él le llamaba con mucha frecuencia cuando no estaba en casa: “¿Dónde estás?', '¿Qué haces?', '¿Cuándo vienes?', '¿Te vas a quedar mucho tiempo?', 'No te quedes mucho porque estoy aquí solo', ese tipo de cosas sí las hacía”, recordaba la ex mujer de Antonio David Flores.
Antonio David Flores hacía sentir menos a Rocío Carrasco durante su convalecencia por el accidente
Rocío Carrasco, cuenta además con mucho pesar como Antonio David Flores la hacía sentir menos luego de haber sufrido su accidente: “En la convalecencia yo estaba impedida, no me podida mover con soltura, no me podía quedar sola, necesitaba alguien que me ayudara para duchar”.
Explica que había una pareja de amigos que le ofrecieron quedarse en su casa para facilitarle toda la ayuda durante su rehabilitación: “En esa casa ya hay algún episodio de agresión verbal de él hacia mi… hay daba igual quien estuviera delante… yo recuerdo agresiones verbales de inútil, no sirves para nada… pero ya no es la palabra, es la forma…”, contaba Rocío Carrasco con evidente resentimiento en sus palabras.
Rocío Carrasco cuenta como era la doble cara de Antonio David Flores
“Él tenía una cara de puertas para adentro… prepotente, todo lo sabía, tu no sabias nada, él lo sabía todo, no se le podía discutir absolutamente nada”, pero luego ante cámaras se transformaba: “…y luego tenía la otra parte que era cuando había cámaras entonces todo era maravilloso, besos, que guapa…”.
En el documental, Rocío Carrasco narró además un episodio en el Antonio David le insultó y no conforme le maltrató físicamente: “Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo pero no sé de dónde viene el porqué de eso".
Luego tras ver un vídeo de su amiga Cristina recordó que el motivo de aquel atajaperros fue porque el ex guardia civil le culpaba de todo lo que le pasaba, sin embargo, luego acababa, entre lágrimas, pidiéndole perdón y excusándose por su actos y ella perdonándole: “Justifico, creo y disculpo, lo veía normal…, lo veo ahora y pienso que qué poco sabía yo que iba a ser mi verdugo".