Belén Esteban haciendo empatía con Rocío Carrasco, ha contado cuanto es la cantidad que Jesulín de Ubrique le paga mensualmente a su hija Andrea Janeiro y le lanza una dura acusación al torero, cuestionando su rol como padre.
En medio de todo el revuelo que han ocasionado las desgarradoras declaraciones que Rocío Carrasco ha ventilado en la nueva serie documental de Telecinco, Rocío: contar la verdad para seguir viva, han sido muchas las reacciones de diversos personajes famosos, unos posicionándose a favor y otros en contra de la hija de Rocío Jurado.
Una de las que no ha dudado en dar un voto de confianza a los testimonios de Rocío Carrasco, ha sido Belén Esteban, quien el pasado domingo durante el estreno del polémico documental dijo que ella creía todo lo que contaba la ex mujer de Antonio David Flores, muy a pesar de los nexos laborales y de amistad que le han unido al ex guardia civil durante años: "Después de lo que he visto me la creo. Rocío Flores estará destrozada, esa niña por su padre siente adoración", aseguraba la de Paracuellos, aun estupefacta tras las desgarradoras palabras de la madre de Rocío Flores.
Belén Esteban siente empatía con Rocío Carrasco y traspola su conflicto a su propia situación personal
Ante el relato de Rocío Carrasco, Belén Esteban, sintiendo empatía por la protagonista de esta historia comentaba que los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores son las principales víctimas en todo este polémico conflicto y todo lo que supone el recién estrenado documental.
Esta empatía que ha sentido la tertuliana de Sálvame con Rocío Carrasco, ha provocado que, haciendo una extrapolación hacía su propia situación personal, salieran a relucir en su discurso, su hija Andrea Janeiro, el padre de la joven Jesulín de Ubrique y la actual mujer del torero, María José Campanario.
Según Belén Esteban, Jesulín le paga 1200 euros mensuales a su hija Andrea Janeiro
Fue así como una vez más, Belén Esteban ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, revelando una información que jamás había dado a conocer en público.
Y es que la de Paracuellos del Jarama ha desvelado en directo la cantidad exacta de dinero que Jesulín de Ubrique le paga de pensión por su hija en común, Andrea Janeiro: "Aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, porque no. Ojalá Jesulín hable de lo que yo he defendido siempre”, comenzaba explicando la colaboradora, para luego hacer una pregunta que rápidamente ella misma contestaría: “… ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña. A mí, Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mí no, a su hija. 1200 euros", desvelaba desde el centro del plató y en voz alta la tertuliana.
Belén Esteban cuenta que Jesulín de Ubrique nunca ha maltratado a su hija pero le lanza una dura acusación
Luego, aunque explicando que el torero jamás le ha dado malos tratos a su hija Andrea Janeiro, le acusaba de darle un trato displicente a la joven: "Ni Jesús ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca, problemas con los hijos por cosas… pero lo que estoy deseando es que hable de por qué tiene esa dejadez", una acusación que no ha de caerle muy bien al torero ni a su mujer y con la que tal vez se vuelva a encender la polémica entre ellos.
Luego, una insistente Belén Esteban incitando al padre de su hija a sentarse en un plató de televisión a hablar sobre el tema decía: "¡Qué lo haga! Yo no voy a decir por dinero, porque soy coherente y muchas veces me he sentado a contar mi vida pagándome, sí. Ojalá él lo hiciera. Háganse una pregunta: ¿por qué no lo hace?".