Rocío Flores está siendo una de las protagonistas indirectas de ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’. La docuserie fue lo más visto de la pasada noche en Mediaset con más de tres millones de espectadores, batiendo récords de audiencia en la cadena y en la televisión en España. Sin duda alguna, los pronunciamientos han sido muchos y tras conocer la versión de Rocío Carrasco tras veinticinco años callada, ha sido de lo más controvertido, pues Rocío Flores se lleva una de las peores partes junto a su padre, Antonio David Flores.
Rocío Flores dijo a su padre que todo estaba mejor que antes tras el intento de suicidio de su madre
Precisamente al relatar el episodio en el que Rocío Carrasco intentó suicidarse, las redes sociales han alucinado con la reacción de Rocío Flores, llegando a pedir que no aparezca más en televisión ni tampoco su padre, quien podría tener los días contados en la cadena. Pero en el caso de Rocío Flores, el episodio era contado por la propia Rocío Carrasco, quien tras intentar quitarse la vida el pasado 5 de agosto de 2019 al enterarse de que Antonio David Flores iba a Gran Hermano VIP y su hija Rocío Flores acudiría a defenderlo desde plató, quiso acabar con todo.
Rocío Carrasco completamente hundida y medicada con un cuadro de ansiedad y depresión
Así cuenta el testimonio Rocío Carrasco, quien entre ataques de ansiedad y lágrimas, aportó pruebas donde demostraba que estaba bajo medicación por su estado de salud de ansiedad y depresión. Pero lo más duro llegaba cuando Rocío Carrasco confesaba el momento que más le dolió de su hija, cuando apareció ante las cámaras de Gran Hermano VIP. Así aseguraba: ”El día que Rocío entró en la casa de GHVIP para visitar a su padre, ella sabía que yo había salido del hospital por el problema que tuve y dijo ‘Tranquilo, todo está mejor que como lo dejaste’. Eso me rompió, me destrozó”, contó Carrasco. Una revelación muy impactante, que quiso hacer para que quedase constancia de lo influenciada que está su hija y la espalda que le ha dado durante todo este tiempo.
El sentimiento de culpa de Rocío Carrasco con sus hijos
Rocío Flores diciéndole eso a Antonio David sabiendo que su madre se había intentado suicidar es la mayor cerdada que he visto nunca #RocioVerdad1
— Jorge Cyrus (@jorgecyruss) March 21, 2021
Hay que ser animal para hacerle eso a una madre. Y me da igual que Rocio Flores tuviera 15 años. #VivaLaVida386 pic.twitter.com/4PiZ8NZdII
— Señor Burns (@xpiyama) March 20, 2021
que hija de put* Rocio Flores diciendo que estaba todo mejor que antes sabiendo que su madre de había intentado quitar la vida #RocioVerdad1
— j o t a (@jotakx) March 21, 2021
Me ha parecido muuuy fuerte cuando Rocíito ha contado como Rocío Flores le dijo a su padre: “todo está mejor que cuando te fuiste” sabiendo que su madre se quería quitar del medio.
Qué pena y qué asco siento en este momento. #RocioVerdad1
— María?? (@meryopina) March 21, 2021
A mí lo que más me ha impactado ha sido lo que dijo Rocío Flores de “Está todo mejor de como lo dejaste…” Es que ahí me he quedado a cuadros #RocioVerdad1
— ??Mr.Faith? (@MrFaith91) March 21, 2021
De esta forma, Rocío Flores dejó en evidencia, aún siendo consciente de que su madre se había intentado suicidar, que las cosas fuera de la casa de GH VIP estaban mejor de lo que las dejó su padre fuera. Una durísima revelación que no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde tildan a Rocío Flores de ser una pésima hija, de no tener sentimientos e incluso de acabar con su madre. Entretanto, el sentimiento de culpa lo tiene Rocío Carrasco debido a la influencia que según ella, Antonio David Flores ha ejercido durante todo este tiempo sobre sus dos hijos.
Pero esto no fue todo, pues Carrasco reveló episodios de malos tratos hacia ella y un complot total para poner en contra de ella a sus hijos, algo con lo que no soporta vivir según cuenta la propia Rociito. Así aseguraba: “No me gusta despertar sentimiento de pena o hacer que gente que quiero se sienta mal, yo soy fuerte y tengo que serlo. Me han dicho demasiadas veces que soy una mala madre. Me han hecho sentirme como tal, demasiadas veces. Nunca se le ha cuestionado a Antonio David, siempre han pensado que es verdad lo que ha dicho de mí”.