La guerra mediática y judicial de Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja se recrudece por momentos ya que el DJ ha vuelto a dar una nueva exclusiva a una conocida revista del corazón donde afirma que no puede entrar en la finca Cantora que heredó de su padre y añade además, que la tonadillera debería estar en la cárcel por todo lo que ha hecho durante años.
Kiko Rivera: "Han cambiado todas las cerraduras de Cantora a pesar de ser heredero de una parte de la mísma"
Kiko cada vez está más lejos de la cantante ya que ve cómo su propia madre toma medidas para evitar que un día decida entrar en la que hasta este momento es su casa. Cabe destacar que el DJ tiene una parte que heredó de su padre el torero Francisco Rivera 'Paquirri' a la que posiblemente nunca podrá entrar a menos que lo haga a través de un juzgado. Muchos han sido los interesados en comprar la parte que le corresponde pero las personas que han podido visitar la finca, no han podido entrar en la casa para valorar la vivienda.
El hijo de Isabel Pantoja asegura que Isabel Pantoja le debe más de 5 millones de euros
Kiko Rivera: " No hay cabida a una reconciliación con mi madre. Jamás podré perdonarla"
El distanciamiento entre la cantante y el que fuera durante años " su pequeño del alma", es cada vez más complicado ya que ninguno de los dos estaría dispuesto a dar su brazo a torcer. Kiko Rivera cree que parte de culpa de todo lo que ha sucedido la tiene su tío Agustín Pantoja del que asegura que es un parásito y que lo único que ha hecho en su vida es vivir del cuento a consta de su hermana. De su abuela Ana no quiere hablar aunque ha expresado públicamente el gran amor que siente por ella y que le dolería mucho perderla y no poder estar cerca de ella. Cabe recordar que Doña Ana se encuentra en un estado de salud delicado ya que actualmente no es consciente de nada de lo que está ocurriendo en su familia. Isabel Pantoja está al cuidado de ella preocupándose en todo momento de que no le falte de nada.
Kiko Rivera en Instagram: "Cuenta la leyenda que si te rompen el corazón tres veces, ya no duele"
El protagonista es muy dado a publicar sus sentimientos a los más de 1 millón de seguidores con los que cuenta en estos momentos. En una de sus últimas publicaciones realizaba este triste y demoledor comentario: "Cuenta la leyenda que si te rompen el corazón tres veces, ya no duele". El dolor, la rabia y la impotencia se apodera del protagonista en muchas ocasiones y así lo demuestra a través de su cuenta oficial de Instagram.