Sálvame ha mostrado en exclusiva las primeras declaraciones que Rocío Carrasco ha realizado en el especial que se emitirá el próximo domingo a las 22, 00 horas "Hablar para seguir viviendo". Las imágenes muestran a una mujer totalmente destrozada obligada hablar sobre las desavenencias con su ex Antonio David Flores, padre de sus dos hijos David y Rocío Flores.
Rocío Carrasco: "Me siento muy maltratada con pánico y terror a no saber que me puede pasar mañana"
Rociito: "La última que vi a mi hija fue el 27 de julio del 2007 y a mi hijo un 23 de junio del 2016"
La madre de David y Rocío Flores ha dado las fechas concretas de la última vez que vió a sus hijos y ha asegurado que jamás lo podrá olvidar. "Me despedí de mi hijo David diciéndole que le esperaba en mi boda pero eso jamás sucedió porque nunca le permitieron asistir". Tanto Kiko Matamoros como Gema López han indicado que la versión que dió Antonio David fue bien distinta ya que dijo públicamente que a sus hijos los invitó a la boda con Fidel Albiac mediante un burofax y que ésto podría ser totalmente falso.
Rocío Carrasco: "Se que habrá gente que me entienda y gente que no"
" Yo siempre me he puesto por delante de mis hijos para que ellos no sufrieran. No soy mala madre aunque muchos piensen lo contrario. He tratado de evitar que mis niños fueran felices aunque yo por ello tuviera que dejar de verlos. Sé que es complicado entenderlo pero existen otros matices importantes en relación a la enfermedad que padece mi hijo David que explicaré en su momento". Estas duras declaraciones han dejado sin palabras a los colaboradores que se encontraban en el plató del programa ya que la versión del ex guardia civil es totalmente contraria a la que Rocío Carrasco cuenta. ¿Quién de ellos miente?.