Luego de de 20 años de total silencio, Rocío Carrasco por fin ha decidido contar su verdad… y en televisión. Será este domingo, justamente a las 22:00 h, cuando se estrene la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Desde que se diera a conocer acerca de esta nueva producción de Telecinco, todo el mundo se pregunta cuales han sido los motivos que llevaron a Rocío Carrasco a tomar esta difícil decisión, justo ahora, después de tantos años.
Este miércoles, en ‘Sálvame’ han intentado dar respuesta a estas interrogantes utilizando el contenido de una misteriosa caja. El presentador Jorge Javier Vázquez explicaba que “Es la caja que recibe la directiva de la cadena que tiene que decidir si dar luz verde a la serie documental. Son tres diapositivas con frases que reflejan las razones de Rocío para acabar con 25 años de silencio”.
El día que no murió Rocío Carrasco: La primera razón para contar toda su historia
En la primera diapositiva que se encontraba en la caja misteriosas se podía leer una frase que hizo alucinar a los colaboradores del programa: “Esta historia comienza el día en que Rocío Carrasco no murió”.
De inmediato, todos los tertulianos de ‘Sálvame’ se volcaron buscar a la interpretación más adecuada a la enigmática frase de la diapositiva, cayendo en una controversia de opiniones
Kiko Hernández y Kiko Matamoros coincidieron a opinar que la frase tenía que ver con el accidente que sufrió Rocío Carrasco hace algunos años, en el que por poco pierde la vida.
Por su parte, Gema López y Jesús Manuel apuntaban a que puede tratarse de algo que le ocurrió a la hija de Rocío Jurado hace poco más de un año. Al respecto Gema López apuntaba: “Yo recuerdo cuando hace un año nos enteramos que su hija Rocío Flores estaba absolutamente preocupada porque le había llegado una información de su madre y había intentado ponerse en contacto con ella”.
Rocío Carrasco intentó quitarse la vida y por eso ha decidió hablar
La segunda frase dejaría petrificados a los presentes en el plató del programa, al punto que, tras leer el contenido, Jorge Javier Vázquez llegó a asegurar que pensaba que esa información “tan fuerte” no iba a salir a luz el domingo durante el estreno de la serie. Como era de esperarse. Por un momento reinó un sepulcral silenció en el plató.
Y es que el contenido de la segunda clave fue realmente fuerte: "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su ex marido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”, leía Jorge Javier Vázquez.
Kiko Matamoros asegura que siente pena por lo que ha padecido Rocío Carrasco
Tras el total mutismo reinante en el plató, que generó el hecho de escuchar aquella impactante frase, sería el veterano Kiko Matamoros el primero en emitir un comentario al respecto: “Me produce lástima, me da pena. Pero también me da pena él porque a lo mejor le están poniendo una carga que no le corresponde”, ha comentado con mucha seriedad el tertuliano.