Los rumores de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha puesto de cabeza a la prensa del corazón, pues al parecer, la pareja ha decidido tomar caminos separados tras más de diez años de relación. Y es que hablamos de una de las parejas más queridas en España, sobre todo luego de aquel apasionado beso que protagonizaron durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.
Tal como lo publicara la revista 'Lecturas' el pasado miércoles, el ex portero del Real Madrid y la periodista, habrían decidido ponerle fin a su relación matrimonial, al punto que han llegado a asegurar que llevan varias semanas viviendo separados, una situación conocida por su círculo de amistades más cercanas.
El desgaste de la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero podría haber sido el detonante
Según la información ventilada en la citada revista, ha sido el desgaste de la relación provocado por los baches que han tenido como pareja, el detonando de la supuesta ruptura, entre Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sin embargo, tras varios rumores de distanciamiento entre ellos, durante el tiempo que vivieron en Oporto, la pareja se ha mantenido unida en los más duros momentos, como cuando se vieron afectados por sus conocidos problemas de salud en 2019.
Sara Carbonero e Iker Casillas ya estaban separados al momento de la última intervención de la periodista
Luego, apenas hace un mes, Sara Carbonero debió ser ingresada de urgencias a un hospital de Madrid para ser sometida a una intervención quirúrgica, que en primera instancia fue atribuida a una recaída en su cáncer de ovario, no obstante, rápidamente los médicos y la familia de la pareja desmintieron tal versión.
Ante el nuevo padecimiento de su mujer, el ex capitán del Real Madrid permaneció durante todo ese tiempo a su lado, sin embargo, la revista asegura que, para esa fecha, ya estaban separados.
En 'Sálvame' ventilan las posibles causas de la ruptura ante un aluvión de contradicciones
La información ofrecida por 'Lecturas' acerca de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero iba más allá, pues llegaron a afirmar que la pareja vive en casas separadas y que la ruptura se produjo de mutuo acuerdo.
En esta ocasión, desde 'Sálvame' durante la tarde de este jueves, los tertulianos debatían acerca de las posibles causas que desencadenaron la ruptura de la pareja y del silencio que han mantenido sobre el tema los principales protagonistas.
Y es que ante una lluvia de informaciones que resultan por demás contradictorias Iker Casillas y Sara Carbonero se niegan a confirmar o desmentir todos los rumores.
Kiko Matamoros asegura que existen unos audios que confirman una deslealtad de Iker Casillas a Sara Carbonero
Esta información, lleva recorriendo las redacciones desde hace casi un año, y según Kiko Matamoros se trataba de un “secreto a voces”. El tertuliano basa su aseveración en la existencia de unos supuestos audios en los que el Iker Casillas confirmaba la separación y confesaba su falta: “Él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”, decía el colaborador.
Por otra parte, en el diario 'ABC' se publicó que a través de un comunicado, la pareja haría pública la noticia de su separación, pero la urgencia quirúrgica de la periodista, provocó el cambio de planes. Ese mismo medio, se ventiló además que Sara Carbonero habría sufrió un desengaño por una supuesta traición del futbolista, con lo cual se confirma la versión de Kiko Matamoros, además esta situación habría quedado “silenciada y sellada ante notario”.
Antonio David Flores cuenta que los problemas de salud de la pareja han retrasado la separación
Al respecto, también desde el plató de ‘Sálvame’, el colaborador Antonio David Flores explicó Iker Casillas habría logrado calmar la situación, logrando que su mujer dejara esta deslealtad en el olvido: “Lo del notario es figurativo, es un hecho que sucede hace unos años y que quedó enterrado ¿Que ahora el fantasma del pasado salga a relucir? Quizás”.
El ex guardia civil, aseguró que maneja esta información desde hace algún tiempo, y asegura que los problemas de salud han retrasado la separación definitiva: "Se decía que cuando llegaron a España iban a confirmar de alguna manera la ruptura ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado", apuntaba.
Sin embargo, Antonio Montero, desmintiendo la versión de la ruptura, aseguraba que los vecinos de Sara Carbonero e Iker Casillas cuentan que hasta los han visto “paseando por allí”.