José Antonio Ávilés ha vuelto a poner de cabeza al equipo de 'Viva la vida', tras los últimos acontecimientos que se han vivido en el seno del programa. En esta ocasión salió a la luz que uno de los colaboradores del programa habría filtrado a una importante revista, un vídeo de la bronca protagonizada por Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego durante la publicidad.
Muy enfadados por este hecho, considerado una traición, el quipo de 'Viva la vida' en pleno, se ha dado a la tarea de busca al traidor y tras las averiguaciones, sin dudarlo han desvelado su nombre en directo, y una vez más, José Antonio Avilés ha salido señalado.
La bronca entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego
Una semana atrás, la hija y la hermana de Terelu Campos y protagonizaron un fuerte atajaperros en el plató del referido espacio televisivo, que luego continuó fuera de las cámaras
Ante la monumental bronca entre tía y sobrina, por respeto a ambas, el programa decidió no emitir nada al respecto, sin embargo uno de los colaboradores tomó la decisión de filtrar la información a la prensa, y por si fuera poco, además de exagerar lo sucedido, ha cobrado por ello.
José Antonio Avilés es acusado de traidor tras la investigación realizada por el programa
Desde el pasado sábado, José Antonio Avilés ha sido el principal sospechoso de esta traición a sus compañeras, al punto que hasta los espectadores sospechaban del cordobés a través de una encuesta realizada por el programa.
Tras recapitular todo lo que aconteció durante aquel polémico corte publicitario y juntar todas las pistas que han venido apareciendo durante el fin de semana, el equipo de 'Viva la vida' ha dado con la persona que ha contravenido una de las reglas de lealtad del programa.
Tras los datos aportados por la colaboradora Isabel Rábago acerca de lo sucedido, el programa inició una investigación que permite ir atando cabos y al final todo apunta a una charla que entablaron Irene Rosales y José Antonio Avilés en el coche justo después de salir el plató.
José Antonio Avilés intenta justificarse ante las acusaciones de sus compañeros
El cordobés tomaba la palabra para defenderse de esta nueva acusación en su contra: "No traslado la información que sucede aquí, lo puedo demostrar”, comenzaba diciendo Avilés, para luego emitir su coartada: “Yo no estaba en el plató, comento con Irene en el coche lo sucedido, el lunes recibo una llamada que me dice 'tenemos esta información y nos consta que ha pasado así”. Sin embargo, luego agregó: “…Y yo le confirmo la noticia, tal cual. Ni yo he vendido, ni cobrado ni traslado los entrecomillados".
Carmen Borrego señala a José Antonio Avilés de conocer el contenido de los entrecomillados de la revista
Tras el intento de defensa del joven colaborador, Carmen Borrego tuvo algo que aportar sobre el tema y no dudó en desvelar que José Antonio Avilés era conocedor de los entrecomillados publicados por la revista. Además, Suso Álvarez añadió que si bien el cordobés no se encontraba en el plató al momento de la bronca entre Alejandra Rubio y su tía, Irene Rosales si estaba presente, y si ella no fue quien le contó de manera textual lo que se habían dicho ¿quién habría sido?
Según Diego Arrabal no hay duda de que Avilés es el traidor que vendió la información
Ante las dudas, el paparazzi Diego Arrabal, sin chistar acusó directamente a Avilés y aunque asegura que desconoce cuanto ha cobrado por filtrar la información, dijo saber cómo ha gestionado el pase de informacion a la revista.
El aludido, negó rotundamente las acusaciones de Arrabal, quien rápidamente insistió en que él era el traidor, conminándole a confesar lo había sucedido: "Lo que no entiendo es por qué no da un paso adelante y dice 'he sido yo', puede aprender para la próxima vez, no pasa nada", sentenciaba.
Entre tanto, José Antonio Avilés ya descubierto, no tuvo opción que enfrentarse a sus compañeros colaboradores, quienes han dejado claro que el tertuliano ha vendido a Alejandra Rubio y a Carmen Borrego.
Tras las cuerdas, en un par de ocasiones, Avilés amenazó con abandonar el plató y brotó en un intento desesperado por defenderse de las acusaciones en su contra.
Emma García y Alejandra Rubio aportan nuevas pruebas en contra de Avilés, mientras Carmen Borrego pide a la revista que rectifiquen
De pronto, para reafirmar la culpabilidad de José Antonio, la presentadora Emma García recordó que durante la tarde del sábado, el cordobés se mostraba bastante nervioso cuando se tocó el tema de la traición a las Campos.
Por su parte, Alejandra Rubio contó que había unos mensajes que Avilés le había mostrado, los cuales, supuestamente, los envió el director de la revista, sin embargo, Diego Arrabal aseguró que los mensajes son falsos.
Al verse hundido y descubierto, una vez Avilés amagaba con abandonar el plató, provocando la reacción de Emma García: "me estás dando una vergüenza y una lástima".
Finalmente, Carmen Borrego, muy indignada, solicitó que se rectifiquen las palabras publicadas en la revista, ya que considera que dejan muy mal paradas a su sobrina y a ella, pues afirman que llegaron a las manos.