Mientras esperaba que su esposo, Michael Ilesanmi, emigrara a Estados Unidos, la ex estrella de 90 Day Fiance: Happily Ever After, Angela Deem, se sometió a una transformación de cuerpo completo. Aunque no reveló el tipo de pérdida de peso que tuvo, parece que se sometió a una cirugía bariátrica. También se mimó con un tratamiento temporal de Botox y mostró una apariencia juvenil. Sin embargo, una de sus últimas fotos en Instagram sugiere que dejó de recibir inyecciones de Botox. ¿Es porque su marido se pone ansioso cuando recibe algún tipo de tratamiento cosmético?
Durante el prometido de 90 días: antes de la temporada 3 de los 90 días, Angela habló sobre cómo quiere verse más joven para su hombre, que es más de 20 años menor que ella. Quería impresionar a Micheal y dijo: " Quiero lucir lo más fresca que pueda y tal vez un poco más joven " . En diciembre de 2019, publicó algunas fotos en Instagram en las que se veía bastante joven. Cuando algunos fanáticos pensaron que era la magia de un filtro de fotos, Angela admitió haberse sometido a procedimientos cosméticos, lo que le dio una apariencia más joven. Después de que se levantó el bloqueo en Georgia, la estrella de TLC de 55 años hizo un viaje de cuatro horas a Atlanta. Visitó al Dr. Wright Jones para refrescar su apariencia juvenil. Durante la visita, según los informes, gastó $ 3,000 en su Botox y rellenos.
Después del tratamiento, los fanáticos apenas pudieron ver arrugas en su rostro; sus líneas de risa y sus patas de gallo casi disminuyeron. Se veía absolutamente increíble con su reluciente vestido de Navidad mientras se separaba los mechones dorados de lado. Pero, algunas de sus apariciones recientes en las redes sociales insinúan que dejó de recibir inyecciones de Botox. Recientemente hizo una sesión en vivo en su Instagram, durante la cual los fanáticos pudieron ver los hermosos pliegues en su piel. Echa un vistazo a la imagen de octubre de 2020 (izquierda) y la última foto de su Instagram Live en febrero de 2021 (derecha):
Internet dice que las inyecciones de Botox suelen durar unos tres o cuatro meses. Entonces, Angela está evitando contraerlos o ha decidido dejar de usar estos tratamientos temporales por un tiempo. Después de todo, su novio nigeriano estaba en contra de someterse a procedimientos invasivos, que a veces pueden tener efectos secundarios dañinos. ¡También es posible que esté tratando de ser lo más saludable y natural posible para poder "cargar" a un bebé en el futuro!.
Angela Deem mantiene su cuenta de Instagram activa a pesar de la ausencia del botox
A pesar de que el efecto de Botox de Angela se está desvaneciendo, ella tiene bastante confianza en su cuerpo y aún realiza sesiones en vivo en Instagram. Gracias a su cirugía de adelgazamiento, la ayudó a deshacerse de los kilos de más. La cirugía ayuda a perder peso y también tiene beneficios adicionales como mejora de la fertilidad y alivio de la depresión.