Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame' ha regresado al espacio televisivo de mediaset esta misma tarde tras su tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido en estas últimas semanas. La tertuliana disparó la preocupación entre sus seguidores después de que desapareciera durante más de un mes del programa donde trabaja y ahora, ha regresado a plató haciendo una reflexión sobre la vida y la muerte que no ha dejado a nadie indiferente.
El duro tratamiento al que se ha sometido Mila Ximénez
La tertuliana ha asegurado que antes tenía miedo y ahora no lo tiene, pues lo que tenga que pasar, pasará. De hecho, ha asegurado que se encuentra muy cansada debido al duro tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido en los últimos días, pues lleva un mes sin poder salir de la cama, con vómitos y con consecuencias derivadas de la quimioterapia. La colaboradora ha vuelto con un look renovado y ha aclarado que no podía ni peinarse dado que se ha sometido a un tratamiento muy duro para no perder el pelo, poniendo su pelo a menos seis grados.
Tomará una decisión dependiendo de una prueba decisiva por su cáncer de pulmón
Sin duda alguna la reflexión de Mila Ximénez no ha dejado a nadie indiferente teniendo en cuenta que la tertuliana ha asegurado que se siente cansada y que no tiene miedo a la muerte, pero si el tratamiento sigue siendo tan duro como en las últimas semanas, tomará una decisión de seguir con el tratamiento o definitivamente dejarlo y retirarse hasta que llegue el final de sus días. Y es que, la complicación del cáncer de pulmón de Mila Ximénez es algo que tiene a la colaboradora de lo más destrozada en la actualidad.
La colaboradora está a la espera de unos resultados que verán la luz en dos semanas, un tac en el que Mila decidirá si seguirá con el tratamiento o buscará alternativas al respecto dependiendo de su estado de salud en ese tiempo.
Unos planes dedicados a tener una vida habitual junto a sus seres queridos
Mila Ximénez: "En dos semanas me van a ofrecer dos posibilidades y hay una que no voy a coger. Estas semanas quiero trabajar, irme a comer y salir… y no pensar" https://t.co/PxVla6mpg3 pic.twitter.com/p9ow9eEY9Z
— Diez Minutos (@diezminutos_es) March 2, 2021
Mila Ximénez, sobre su cáncer: "No tengo miedo, me atrapó el miedo y antes estaba paralizada, tenía miedo al miedo y ya no tengo miedo, lo que tenga que pasar pasará" https://t.co/PxVla6mpg3 pic.twitter.com/lb1DQKIc2i
— Diez Minutos (@diezminutos_es) March 2, 2021
Yo siempre digo que el cancer reacciona diferente en cada cuerpo, tiene razon en no seguir, es un deterioro muy triste y creo que hace bien. EL PASIENTE ES EL QUE DECIDE, y ella es la que decide.@milaximenez #yoveosálvame
— miriamviaggi (@miriamviaggi) March 2, 2021
Ahora, los planes de la colaboradora son seguir con su vida habitual, comer con amigos y hacer su vida como antes además de volver a su trabajo habitual pese a su delicado estado de salud en la actualidad, pues Ximénez asegura que está feliz de regresar al trabajo porque lleva un mes sin poder salir de la cama, vomitando.