Rocío Flores últimamente ha dejado muy claro lo mucho que le gustan los tatuajes, al punto que en esta ocasión , la joven ex concursante del reality Supervivientes se ha hecho dos significativos tatuajes con los que de alguna forma estaría acercándose a su madre Rocío Carrasco, con la que ya tiene más de siete años sin ningún tipo de relación.
Tras su paso por la televisión, la vida de Rocío Flores parece haber dado un giro de 100 grados. Y es que son evidentes los cambios que ha logrado la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco durante los últimos meses, no solo en su aspecto físico sino también en su personalidad.
Los cambios físicos de Rocío Flores tras su paso por la televisión
Entre dietas, tratamientos corporales, cuidados de su piel, alguno que otro retoque y sus tatuajes, no cabe lugar a dudas que los cambios que se ha hecho Rocío Flores le favorecen… ¡y mucho! y al parecer este proceso de cambio, no va a parar, al menos por los momentos.
En esta ocasión, la joven ex Superviviente se encontraba acompañando a su novio al tatuado, sin embargo, una vez en lugar, ha tomado la decisión de hacerse un par de nuevos tatuajes en sus antebrazos. Sin dudar ni un segundo cuales serían los motivos que adornarán en adelante esa parte de su cuerpo, Rocío Flores se ha estampado un par de recuerdos de su familia materna, que a pesar de la inexistente relación con su madre, Rocío Carrasco, de algún modo le acercan a ella.
Rocío Flores no se resiste y se tatúa la firma de sus abuelos maternos
Con el humor que le caracteriza la joven le preguntaba a sus seguidores de la red social Instagram, si pensaban que caería en la tentación de hacerse un tatuaje ante la visita que haría al tatuador al acompañar a su novio.
Aunque en un principio la idea de Rocío Flores era solo acompañar a su novio, Manuel, finalmente, la joven cayó en la tentación, y sin poder resistirse, se ha hecho dos tatuajes de los que no puede estar más orgullosa y así lo hacía saber a sus followers con la frase: “Sí, he pecado”.
La hija de Antonio David Flores se ha tatuado las dos firmas originales de sus abuelos maternos, Pedro Carrasco y la más grande Rocío Jurado: “Rocío Mohedano y Pedro Carrasco y el guante con el que ganó el campeonato del mundo”.
El gesto de Rocío Flores a pesar de la nula relación con su madre Rocío Carraco
Sin duda, este es un gesto con el que la joven ha decidido honrar la memoria de sus abuelos y demostrar el gran sentimiento que siente por ellos, pese a la nula relación con su madre, Rocío Carrasco.
Ante la decisión tomada por Rocío Flores de marcar su piel para siempre con las firmas originales de sus abuelos maternos, demostrando todo el que cariño que les tiene, salta la curiosidad sobre si este gesto de la joven podrá conmover a su madre, con la que lleva ya más de siete años sin hablarse. Todo esto, a pesar de los múltiples intentos realizados por la chica para lograr un contacto con su madre… ¡Veremos!