Omar, novio de Anabel Pantoja ha mantenido un directo en su perfil oficial de Instagram y ha querido salir al paso de los comentarios que se publican en varios medios de comunicación donde muchos aseguran que podría tener una hija de una anterior relación.
El canario ha contestado a todos sus fans de manera sincera y sin tapujos
Omar: "No soy un mantenido de Anabel Pantoja y lo he demostrado desde el principio de la relación"
El canario ha querido salir al paso de todos aquellos que dicen que su novia es quién lo está manteniendo ya que al protagonista apenas se le conoce ningún trabajo estable. Su pasión es el surf pero más allá de eso, desconocemos a que se decida realmente. Omar ha manifestado a sus fans que tiene muchos proyecto en marcha y otros en un futuro no muy lejano que de momento le está permitiendo ganar algo de dinero por lo que no vive en ningún caso a costa de su novia.
El físico importa cuando conoces a alguien por primera vez pero con el tiempo no le das importancia
"No tengo una hija, las publicaciones que veis corresponden a mi sobrina a la que adoro y quiero con locura"
Tras las especulaciones que se han hecho , el protagonista ha dejado claro a sus fans que no tiene ninguna hija cómo se ha llegado a decir y que la personita con la que aparece en muchas de sus publicaciones es su sobrina, una niña a la que quiere con locura y le tiene robado el corazón. Aclarado el asunto, Omar ha demostrado una gran simpatía y humildad y con el humor que le caracteriza, ha defendido a su pareja asegurando que es una gran mujer y que con toda probabilidad, se convierta en la madre de su futuros hijos.