El novio de Isa Pantoja, el marroquí Asraf Beno ha hecho una insinuación en el plató de 'Viva la Vida' que ha dejado a todos los presentes alucinando. Cuando nadie se lo esperaba, el yerno de la tonadillera, quizás en una gran metida de pata, ha asomado la posibilidad de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera hayan tenido un encuentro del que nadie (o muy pocos) se haya enterado.
Asraf Beno se sentaba en el plató de 'Viva la Vida' y tras esta visita, tal vez sean muchos los titulares y el contenido que se genere por sus polémicas declaraciones sobre la relación entre su suegra Isabel Pantoja y su cuñado Kiko Rivera.
Asraf Beno dice que Kiko Rivera “a lo mejor se ha sentado con su madre”
El novio de la hija de la tonadillera le ofreció una polémica entrevista a la presentadora del programa 'Viva la vida', Emma García, para dar sus impresiones acerca de las declaraciones de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe' ante Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, tras hablar acerca de la batalla que protagonizan su suegra y su cuñado, sin querer ha asomado que posiblemente Isabel Pantoja y Kiko Rivera hayan tenido un encuentro.
Todo comenzaba cuando la colaboradora Isabel Rábago le preguntaba al marroquí acerca de la actitud asumida por Kiko Rivera en la batalla que desde hace meses mantiene con la tonadillera, Isabel Pantoja.
Isabel Rábago le planteaba al novio de Isa Pantoja, si hubiese sido mejor que Dj se hubiera sentado ante su madre frente a frente, en vez que sentarse en un plató de televisión a desahogar lo que sentía: "¿Tú no hubieras hablado antes con tu madre para hablar las cosas?", le preguntaba la periodista al modelo. Ante la interrogante, Asraf Beno, sin pensarlo dos veces ha respondido: "A lo mejor se ha sentado con su madre…", dejando a todos atónitos con su respuesta.
Esta bomba que Asraf Beno ha dejado caer, acerca de un posible encuentro que han tenido Isabel Pantoja y Kiko Rivera, tras el conflicto, y del que nada se sabe, ha casuado un gran revuelo en el plató y entre los entendidos.
Irene Rosales intenta arreglar la metedura de pata de su concuñado
Tras su metedura de pata, el joven marroquí se ha mostrado bastante nervioso y trató de encontrar algún tipo de apoyo en la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales. La colaboradora, con más experiencia en el plató, ha tratado de explicar la razón de la torpe respuesta del novio de su cuñada, la cual nada tiene que ver con ese posible rencuentro entre madre e hijo.
Irene Rosales explicó que su marido llegó a hablar con la tonadillera después de que encontrara los objetos personales del difunto Francisco Rivera 'Paquirri' , aquel 2 de agosto en Cantora, pero aseguró que desde esa oportunidad, no ha habido ningún tipo de contacto entre la cantante y su hijo.
Si bien Irene Rosales fue bastante firme en sus explicación, sus argumentos no han logrado convencer del todo a sus compañeros de colaboradores, pues creen que hay algo ocultó en todo esto.
Asraf Beno intenta mantenerse al margen del conflicto, pero esta vez la liado de nuevo
Entre tanto, Asraf Beno comentaba que tras todo el revuelo que logró ocasionar con sus palabras durante su participación en el reality 'La Casa Fuerte', ha intentado mantenerse al margen de los conflictos de la familia de su novia y solo quiere evitar que Isa Pantoja tenga que sufrir por toda esta situación le genera: "Tengo miedo de cagarla otra vez", sentenciaba el marroquí, aunque sin querer, parece que ya la ha liado de nuevo.