El papel de Isabel Pantoja en el problema de adicción a las drogas de su hijo Kiko Rivera ha salido a relucir en 'El programa de Ana Rosa'. Y a pesar de que Paloma Barrientos intentó defender a la tonadillera, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, descargaron en contra de la cantante, ante lo poco que, según ellos, ha podido hacer tras enterarse del problema de su hijo.
Previamente, Kiko Rivera recibía a Sofía Cristo como invitada en 'En casa con Kiko' y como ya se ha hecho costumbre, el hijo de la tonadillera y sus problemas familiares, acaban por ocupar el centro de las conversaciones de ese espacio
Durante la charla con Sofía Cristo, el Dj confesó que en ocasiones ha pasado por su mente consumir drogas nuevamente, por lo cual la invitada, muy preocupada por su anfitrión, le invitó a que acudiera con ella a un centro de ayuda, a fin de solucionar definitivamente y de una vez por todas su problema de adicción a las drogas.
Kiko Rivera desveló ante Sofía Cristo que había pensado consumir drogas nuevamente
En una sincera plática, luego de que Sofía Cristo le preguntara al hijo de la tonadillera, si es acaso alguna vez había pensado consumir drogas nuevamente, el Dj claramente y sin dudar le contestó: "Muchas veces".
Luego, la invitada le preguntaba que cuando sentía esas ganas de consumir ¿qué era lo que hacía?, a lo que Kiko Rivera, demostrando que su mujer, Irene Rosales, ha sido un bastión fundamental en su vida contesto: "Llamo a mi mujer”.
En seguida apuntó que en caso de que no estar Irene, se apoyaba en sus tres mejores amigos.
Tras la sincera confesión de Kiko Rivera, muy preocupada a Sofía Cristo, no ha dudado en ofrecer todo su apoyo al Dj. Y es que la invitada le pidió al hijo de Isabel Pantoja que asumiera el compromiso de acudir junto a ella, a un centro de rehabilitación donde le ayudarían a solventar su problema de adicción.
Una propuesta que el joven no dudo en aceptar: "Me meto, seguro", decía con firmeza.
Isabel Pantoja sale a relucir en la tertulia sobre la adicción de su hijo
Durante la tarde de este viernes en 'El programa de Ana Rosa', la presentadora del referido espacio televisivo en compañía de Joaquin Prat y sus colaboradores conversaban acerca de este episodio en el que Kiko Rivera, le contaba a su invitada acerca que en algunas ocasiones sentía deseos de volver a consumir drogas.
Pero más allá, la tertulia se centraba en el papel que pueden jugar los padres en evitar que los hijos caigan en el mundo de las drogas y lo que deben hacer al respecto.
De modo que el nombre de Isabel Pantoja saltó a relucir ante el difícil problema de adicción de su hijo.
Ana Rosa deja entrever el mal papel que jugó Isabel Pantoja en el problema de adicción de Kiko Rivera
Por un lado, Ana Rosa Quintana aclaraba que "nadie tiene la culpa de que otra persona sea adicta”, incluyendo los padres, con lo cual exculpaba, momentáneamente a la tonadillera. Sin embargo, luego apuntó que según su criterio, existen muchos padres que por su falta de cultura no quieren ver el problema de sus hijos.
Luego, Paloma Barrientos, en clara defensa de Isabel Pantoja señalaba: "A lo mejor no te enteras o son los últimos", refiriéndose a que muchas veces los padres de un hijo adicto a las drogas son los últimos en enterarse del problema de sus hijos.
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana aseguran que Isabel Pantoja no supo reaccionar ante la adicción de Kiko Rivera
Sin embargo, Joaquín Prat, quien discrepaba claramente de la opinión de su compañera, tomaba la palabra para explicar que también hay padres que aun cuando siempre junto a sus hijos "la adicción…se los lleva por delante".
Luego, muy serio y en clara alusión al caso de Kiko Rivera e Isabel Pantoja apuntaba: "Es más fácil mirar hacia otro lado que estar ahí todos los días comiéndose el marrón", lo que provocó la respuesta de Ana Rosa Quintana quien entendiéndose con su compañero asestó: "Pantoja una vez que se entera no sabe reaccionar".
Paloma Barrientos intenta defender una vez más a Isabel Pantoja
Una vez más, Paloma Barrientos intentando defender a Isabel Pantoja alegaba que la tonadillera había llevado a Kiko Rivera a El Rocío, lo que provocó una vez la respuesta de Joaquín Prat quien apuntó que una semana en El Rocío no era un proceso de rehabilitación.