La veterana colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano se encuentra padeciendo de algunos problemas de salud, por lo cual deberá ser sometida a una cirugía con carácter de urgencia. La noticia ha puesto muy nerviosa a Lozano, tal como ella misma lo ha hecho saber ante la audiencia y sus compañeros durante la tarde de este lunes en el programa.
Lydia Lozano siempre ha contado lo recelosa que es ante todo lo que tiene que ver con la salud y los actos médicos y en esta ocasión, la veterana tertuliana deTelecinco deberá enfrentarse a uno de sus más grandes miedos, por lo cual se encuentra en extremo nerviosa. Y es que la colaboradora deberá ser sometida a una intervención de urgencia en sus vertebras cervicales: “Me operan mañana de urgencia de las cervicales”, desveló evidentemente angustiada ante sus compañeros de trabajo.
Muy nerviosa ante la cirugía Lydia Lozano ha contado como fue que se dio cuenta de que algo le estaba pasando
Lydia Lozano explicó durante la tarde este lunes desde el plató de 'Sálvame', que al principio solo sintió un extraño hormigueo que le recorría por ambas manos mientras dormía. Luego, la colaboradora se dio cuenta de otros síntomas que fueron llamando aun más su atención, como por ejemplo, no sentir el libro en las manos mientras lo estaba leyendo.
Todos estos síntomas que sentía Lydia Lozano, le preocuparon mucho e hicieron que la tertuliana tomara la firme decisión acudir al médico con carácter de urgencia, donde recibió el diagnóstico definitivo que le hará visitar el quirófano muy pronto.
El médico tratante de Lydia Lozano sugirió realizar la intervención quirúrgica inmediatamente
Según ha contado la propia Lydia Lozano a sus compañeros de 'Sálvame', su médico tratante sugirió realizar la intervención cuanto antes dadas las lesiones observadas en sus vértebras: “Me dijo que me operaría ya mismo, pero me han tenido que hacer además del preoperatorio las pruebas del Covid”, contaba muy nerviosa a sus compañeros.
Luego, intentando explicar con sus propias palabras el padecimiento que le aqueja, aseguró que tiene afectadas las vértebras cuatro, cinco, seis y siete de su cuello y que además le detectaron un aplastamiento en la médula “y es lo que me da miedo”, confesaba con mucha ansiedad.
Los compañeros de Lydia Lozano intentan calmar su angustia y su temor a la intervención a la que está por enfrentarse
Ante la angustia de la colaboradora, sus compañeros tertulianos, lo menos que podían hacer por ella, era ofrecerle todo su apoyo y tratar de calmar sus nervios en estos momentos tan difíciles para ella.
En un claro intento por tranquilizar a su compañera de trabajo, el también colaborador de 'Sálvame', José Antonio Canales Rivera, recordaba que él, hace un tiempo, había sido sometido a una cirugía muy similar a la que se enfrentara Lydia Lozano, y dándole ánimos le decía: “No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama”, asestaba el colaborador.