Mila Ximénez ha reaparecido a través de su cuenta en la red social Instagram para desmentir los rumores que se habrían ventilado en torno a su situación de salud.
Quizás, tras haber disfrutado hasta la saciedad con el estreno de Jorge Javier Vázquez en 'MYHYV', de seguro que la veterana colaboradora de Sálvame tendrá mucho que comentar acerca del reciente conflicto que han protagonizado Belén Esteban y el nuevo tronista.
Y es que la periodista, aun debe recuperar sus fuerzas para volver al cien por ciento a su puesto de trabajo en Sálvame, tal como lo ha dado a entender en el emotivo mensaje con el que ha reaparecido a través de sus redes sociales.
Mila Ximénez está librando una dura batalla contra el cáncer en compañía de sus seres queridos
Tras ser diagnosticada con un cáncer de pulmón durante el pasado mes de junio de 2020, Mila Ximénez atraviesa quizás, la más compleja experiencia de su vida. Sin embargo, la tertuliana ha hecho frente a esta dura enfermedad con mucha gallardía y ha enfocado todas sus energías en salir vencedora en este trance .
Mila está muy clara en que debe tomarse las cosas con mucha calma antes de retomar su rutina de trabajo y volver a ocupar su puesto en el plató de Sálvame. Y es que el tratamiento contra el cáncer que padece, suele mermar sus fuerzas, pero no sus esperanzas en ganar esta batalla.
Sin duda alguna, el apoyo de sus familiares y amigos ha jugado un papel fundamental en la lucha que está librando Mila Ximénez, siendo su hija Alba uno de sus grandes apoyos al transmitirle todo la energía y el ánimo que tanto necesita en los momentos más difíciles.
Con un significativo mensaje Mila Ximénez reaparece en Instagram
Tal como lo ha demostrado con su actitud al reaparecer en sus redes sociales, quizás Mila Ximénez pronto estará lista para volver a los platós con la ironía que le ha caracterizado y con sus duros y demoledores comentarios ante cualquier tertulia.
Con ese significativo mensaje: "La misma de siempre, aunque ya no la de antes", la veterana periodista ha dado un paso al frente y ha echado por tierra aquellos nefastos rumores sobre su estado de salud.