La que se ha liado en Sálvame entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez durante la emisión de este martes. Todo comenzaba por un comentario que habría hecho María José Campanario acerca de una imagen de la de Paracuellos que hacía alusión a las arrugas, que terminó con un monumental enfado entre el presentador y la colaboradora quien optó por retirarse entre lágrimas del plató.
Jorge Javier le intenta mostrar una imagen de su móvil a Kiko Hernández provocando el enfado de Belén Esteban
Replicándole a la mujer de Jesulín, Belén Esteban decía mirando fijo a la cámara: "La arruga es bella y me encanta”. Sin embargo, pasados unos minutos, Jorge Javier Vázquez, quien aseguraba no estar al tanto de nada, recibía la imagen en su teléfono.
El presentador nada más al hacer el intento de mostrar la imagen a Kiko Hernández, pudo percatarse del cabreo de la tertuliana, quien evidentemente molesta le ha reclamado a su compañero: "¡Lo estoy viendo!".
Belén Esteban evidentemente dolida por la acción de Jorge Javier Vázquez le recriminaba: “Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas”, dejándole claro a su compañero que para nada le hacía gracia que mostrara la foto con la que su enemiga se ha estado burlando de ella.
Ante el evidente enfado de la colaboradora, Jorge Javier Vázquez intentaba rectificar: “Si te molesta, no lo vuelvo a hacer”, aclarándole a su compañera que no tenía la intención de hacerle sentir mal: “Me sabe mal que te quedes así, Belén. Si sé que te sabe mal…”, apuntaba el presentador.
Belén Esteban le dice a Jorge Javier que tiene cosas de él que nunca ha mostrado y el presentador se encoleriza
A pesar de las palabras de Jorge Javier, la tertuliana no creía ni aceptaba las disculpas del presentador, mientras Kiko Hernández intentaba disculparlo al explicar que era él quien le había preguntado de qué foto se trataba.
Ante la negativa de Belén Esteban a aceptar las disculpas, él le prometía que su perdón era genuino: “¿No me crees?”, le preguntaba a la colaboradora quien además de responder negativamente con la cabeza, haría un comentario que sacaría de sus casillas a Jorge Javier, detonando un verdadero atajaperros en el plató: “No, no te creo, claro que no te creo. Tengo muchas cosas tuyas y en mi vida he enseñado nada”, le decía la tertuliana.
La reacción del presentador ante aquellas palabras de su compañera no se hicieron esperar, pues según Vázquez el comentario de la colaboradora habría sobrepasado con creces lo que él había hecho: “Me doy cuenta de la clase de persona que eres”, comenzaba diciéndole a Belén, para luego asestar: “te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas. Mira tía ¡Paso! Me has demostrado cómo eres”, luego irónicamente le preguntaba: “¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?”, quedando en evidencia el enfado del presentador.
Belén Esteban se retira del plató ante la reprimenda de Jorge Javier Vázquez
En su defensa, Belén Esteban hizo el intento de explicarle que no había dicho eso, ante la insistencia del presentador: “De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices pero ese tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres ¡Venga ya las tonterías estas!”
Ante la reprimenda de Jorge Javier, la colaboradora visiblemente afectada, optó por retirarse del plató sin poder contener las lágrimas, mientras su compañero continuaba descargándose en su contra: “¿Solo a ti se te pueden aceptar las disculpas? ¿Los demás no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón”.